‘Los locos Addams 2’: la familia se va de roadtrip en primer tráiler ‘Los locos Addams 2’: la familia se va de roadtrip en primer tráiler

‘Los locos Addams 2’: la familia se va de roadtrip en primer tráiler

El elenco de voces, liderado por Charlize Theron, Oscar Isaac y Chloë Grace Moretz, regresa en ‘Los locos Addams 2’.

7 julio, 2021 12:14 PM

La querida y macabra familia Addams regresa en forma animada, y esta vez llevarán la comedia a la carretera. El primer tráiler de Los locos Addams 2 (The Addams Family 2) seguirá a la familia completa en pleno roadtrip para pasar tiempo de calidad y, de paso, perturbar a algunos transeúntes.

Checa el tráiler a continuación:

MGM Studios también ha compartido la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“En esta nueva película encontramos a Morticia y Gomez inquietos porque sus hijos están creciendo, saltándose las cenas familiares y totalmente consumidos por su “tiempo de gritar”. Para fortalecer sus lazos, deciden llevar a Wednesday, Pugsley, el tío Fester y compañía en su camper embrujado y salir a carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares.

Su aventura a través de Estados Unidos los saca de su zona de confort hacia hilarantes encuentros con el icónico primo Cosa, además de muchos otros nuevos personajes chiflados. ¿Qué podría salir mal?”

A pesar de una respuesta tibia, la primera entrega animada de Los locos Addams fue un éxito en taquilla, recaudando más de 203 millones de dólares a nivel mundial contra un modesto presupuesto de producción de 24 millones.

Para la secuela, regresará el elenco de voces conformado por Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Bette Midler, Javon Walton y Snoop Dogg. Conrad Vernon y Greg Tiernan (La fiesta de las salchichas) también volverán a fungir como directores.

La película llegará a salas de cine de Estados Unidos el 1 de octubre de 2021, a tiempo para Halloween. Aún no hay fecha para su estreno en México.