‘Midas Man’: los Beatles regresan en primeras imágenes ‘Midas Man’: los Beatles regresan en primeras imágenes

‘Midas Man’: los Beatles regresan en primeras imágenes

‘Midas Man’ seguirá al empresario Brian Epstein, el “quinto Beatle”, quien ayudó al cuarteto de Liverpool a alcanzar el éxito.

26 noviembre, 2021 11:01 AM

Midas Man, nueva película sobre Brian Epstein –el famoso promotor de los Beatles– ha revelado sus primeras imágenes. En ellas , vemos a los actores que darán vida al cuarteto de Liverpool: Jonah Lees (Carta al rey) como John Lennon; Blake Richardson (de la banda New Hope Club) como Paul McCartney; Leo Harvey Elledge (Creation Stories) como George Harrison; y Campbell Wallace como Ringo Starr.

Dirigida por Sara Sugarman (Vinyl), las fotos divulgadas de Midas Man fueron bastante comentadas en internet, debido a la semejanza de los actores caracterizados a los músicos.

Midas Man
Midas Man contará la historia de cómo Epstein descubrió al cuarteto de Liverpool y los preparó para el éxito (Crédito: Signature Entertainment)
Los Beatles en 'Midas Man'
Los Beatles y Epstein trabajaron juntos hasta 1967, con la muerte del promotor a los 32 años (Crédito: Signature Entertainment)

Los Beatles y Epstein trabajaron juntos hasta 1967, con la muerte del promotor a los 32 años (Crédito: Signature Entertainment)

Publicidad

En Midas Man, Epstein será interpretado por Jacob Fortune-Lloyd (Gambito de dama). De acuerdo con Deadline, la trama explorará los años 60, cuando el agente descubrió a la banda y se ofreció para trabajar con ellos.

Claramente no es coincidencia que las imágenes llegan en la misma semana que Disney+ estrenó la serie documental The Beatles: Get Back, que documenta los últimos días de la famosa banda.

Hasta ahora, la película no tiene un estreno confirmado en México.