‘Misión: Imposible 7: Tom Cruise vuelve a la acción en nuevo avance ‘Misión: Imposible 7: Tom Cruise vuelve a la acción en nuevo avance

‘Misión: Imposible 7: Tom Cruise vuelve a la acción en nuevo avance

Originalmente planeada para 2021, ‘Misión: Imposible 7’ se vio pospuesta debido a la pandemia.

Laura Ferrazzano

  |  
23 mayo, 2022 9:09 AM
- Actualizado 25 mayo, 2022 6:38 PM

Finalmente se ve la luz al final del túnel para Misión: Imposible 7, o Misión: Imposible – Sentencia mortal (Mission: Impossible – Dead Reckoning). La película, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie, acaba de lanzar su primer avance.

Puedes verlo a continuación con subtítulos en español:

Además de Cruise, Misión: Imposible 7 contará con el regreso de Rebecca Ferguson (Duna), Simon Pegg (El desesperar de los muertos) y Vanessa Kirby (Fragmentos de una mujer). Hayley Atwell (Doctor Strange y el Multiverso de la locura) y Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) fueron anunciadas como las adiciones al elenco.

Publicidad

Actualmente, está previsto que la película se estrene en salas de cine mexicanas el 14 de julio de 2023. Estaba originalmente planeada para 2021, pero tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.