todo-en-todas-partes-al-mismo-tiempo-fecha-estreno-mexico

‘Todo en todas partes al mismo tiempo’: ¿cuándo se estrena en México?

Dirigida por el dúo Daniels, ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ ya es señalada como una de las mejores películas de 2022.

16 mayo, 2022 10:46 AM
- Actualizado 20 junio, 2022 3:52 PM

Desde su estreno en la edición 2022 del festival South by Southwest (SXSW), Todo en todas partes al mismo tiempo (Everything Everywhere All At Once) ha sido una de las películas que más interés ha despertado en los últimos meses, y ya es señalada como una de las mejores del año.

Después de su paso por SXSW, la película ya tuvo su estreno comercial en salas de los Estados Unidos, por lo que la posibilidad de tenerla en nuestro país generó mucha expectativa. Finalmente, sabemos cuándo podremos verla gracias a Diamond Films.

En redes sociales, la distribuidora confirmó que Todo en todas partes al mismo tiempo se estrenará en cines de México el 23 de junio de 2022. En algunas ciudades del país, tendrá un preestreno dos semanas antes, consulta todos los detalles en esta nota.

¿De qué trata Todo en todas partes al mismo tiempo?

De acuerdo a la sinopsis oficial de la distribuidora:

Publicidad

“Una inmigrante china, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso”.

La película es dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, colectivamente conocidos como “Daniels”, quienes saltaron a la fama por dirigir el video musical para Turn Down for What, de DJ Snake y Lil Jon. En 2016, dirigieron la comedia Un cadáver para sobrevivir (Swiss Army Man), con Daniel Radcliffe y Paul Dano.

Por su premisa, Todo en todas partes al mismo tiempo ha sido descrita como un “remolino de anarquía de géneros”, mezclando acción de artes marciales, ciencia ficción, comedia, fantasía y animación, tocando temas como el existencialismo y el nihilismo.

La película es protagonizada por Michelle Yeoh (El tigre y el dragón), Jamie Lee Curtis (Halloween), Stephanie Hsu (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) y James Hong (Red). También marca la segunda película en Hollywood (después de Ohana: un magnífico tesoro) del actor Ke Huy Quan, quien fue famoso en los 80 por películas como Los Goonies e Indiana Jones y el Templo de la perdición.

Mientras esperas al estreno, aquí tienes el tráiler subtitulado: