‘Morbius’ lidera la taquilla de los Estados Unidos ‘Morbius’ lidera la taquilla de los Estados Unidos

‘Morbius’ lidera la taquilla de los Estados Unidos

Protagonizada por Jared Leto, ‘Morbius’ también está en la cartelera mexicana.

4 abril, 2022 10:20 AM

Puede que no sea del agrado de la crítica, pero la nueva película de Jared Leto, Morbius, está llevando al público a las salas de cine.

El más reciente estreno de Sony Pictures generó 84 millones de dólares en la taquilla mundial durante su fin de semana de estreno, de acuerdo a la información de Deadline. En los Estados Unidos, Morbius fue la película más vista, e hizo 44.9 millones de dólares en mercados internacionales (de estos, México fue el segundo más importante, contribuyendo 3.8 millones de dólares a la suma).

En segundo lugar está La ciudad perdida, comedia de aventura con Sandra Bullock que recaudó 14 millones de dólares. Cerrando el top 3 está Batman, con 10.8 millones. La producción con Robert Pattinson como el hombre murciélago, de hecho, ya superó la marca de 700 millones de dólares a nivel mundial.

Morbius
Morbius está salas de cine mexicanas (Crédito: Sony Pictures)

Acerca de Morbius

El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane para la edición 1010 de The Amazing Spider-Man, en 1971. El Dr. Michael Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel, que intentaba descubrir una cura para una rara enfermedad sanguínea. Sin embargo, durante uno de sus experimentos, acaba transformado en un “vampiro viviente”.

Publicidad

Morbius es dirigida por Daniel Espinosa (Life: Vida inteligente). Al momento de la redacción, la película tiene un porcentaje de aceptación del 17% de la crítica en Rotten Tomatoes, lo que la convierte, con amplia diferencia, en la entrega peor calificada hasta ahora del Universo Spider-Man de Sony