‘Morbius’, con Jared Leto, estrena tráiler ‘Morbius’, con Jared Leto, estrena tráiler

‘Morbius’, con Jared Leto, estrena tráiler

Dirigida por Daniel Espinosa, ‘Morbius’ parece formar parte del universo iniciado por ‘Venom’.

2 noviembre, 2021 9:46 AM
- Actualizado 5 noviembre, 2021 9:34 AM

Morbius, nueva película del universo de Spider-Man de Sony, acaba de estrenar nuevo tráiler. Protagonizada por el ganador del Oscar, Jared Leto, la película parece formar parte de la misma continuidad iniciada por Venom y cuenta la historia del doctor Michael Morbius, famoso en los cómics como un enemigo del Hombre Araña.

Checa el tráiler subtitulado a continuación:

El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en la edición 101 de The Amazing Spider-Man, en 1971. El doctor Michael Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel que intentaba descubrir una cura para una enfermedad sanguínea, pero durante uno de sus experimentos, acaba convertido en un “vampiro viviente”.

Publicidad

Cabe destacar que el tráiler de Morbius contiene varias referencias a distintos universos establecidos en las películas de Spider-Man.

El protagonista claramente hace referencia a Eddie Brock/ Venom (Tom Hardy), quien existe en una continuidad separada al Hombre Araña de Sam Raimi, que puede ser visto en un graffiti. Por otro lado, también aparece Adrian Toomes (Michael Keaton), villano del Universo Cinematográfico de Marvel que apareció en Spider-Man: De regreso a casa.

Morbius es dirigida por Daniel Espinosa (Life: Vida inteligente) y tiene su estreno previsto en salas de cine mexicanas para el 20 de enero de 2022.