Netflix lanza avance de sus películas para el verano Netflix lanza avance de sus películas para el verano

Netflix lanza avance de sus películas para el verano

El gigante del streaming promete una película nueva y en exclusiva cada semana del año.

27 abril, 2021 10:28 AM
- Actualizado 6 julio, 2021 2:35 PM

A inicios de 2021, Netflix prometió a sus suscriptores una película nueva todas las semanas del año. Esta mañana, la compañía de streaming viene a recordarnos que piensa cumplir esa promesa con un avance de su alineación de películas para los próximos meses.

El avance muestra las películas consideradas por Netflix como sus “originales”, es decir, con financiamiento y/o lanzamiento en su plataforma.

Se trata de los lanzamientos planeados para el mes de mayo en adelante, para coincidir con la temporada de verano. Esa misma en la que los grandes estudios lanzaban sus grandes blockbusters, cuando los cines podían estar abiertos.

Aquí el avance:

Entre los estrenos más destacados para el resto del año se encuentran El ejército de los muertos, dirigida por Zack Snyder. También encontramos a La mujer en la ventana, protagonizada por Amy Adams; y El stand de los besos 3, la segunda secuela de la exitosa comedia romántica adolescente El stand de los besos.

Publicidad

También se incluyen imágenes del documental Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed, sobre el famoso pintor y presentador del querido programa El placer de pintar.

Respecto a México, también hay dos estrenos que debemos mencionar. El primero es La casa de las flores: La película, que marcará la despedida de la exitosa serie mexicana creada por Manolo Caro (director del remake mexicano de Perfectos desconocidos).


Finalmente, también se estrenará Trollhunters: El despertar de los Titanes, película animada situada en el universo de la serie creada por el director mexicano, Guillermo del Toro.