‘Oppenheimer’, la próxima película de Christopher Nolan, ya tiene teaser tráiler ‘Oppenheimer’, la próxima película de Christopher Nolan, ya tiene teaser tráiler

‘Oppenheimer’, la próxima película de Christopher Nolan, ya tiene teaser tráiler

El teaser de ‘Oppenheimer’ se publicó en un sitio web interactivo y también por medio de un Youtube en directo.

28 julio, 2022 10:57 AM

Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan, estrenó el jueves 28 su primer teaser tráiler. Protagonizada por Cillian Murphy, la producción cuenta la historia del físico estadounidense que se hizo conocido por crear la bomba atómica.

El adelanto fue publicado en un sitio web interactivo, puede verlo haciendo clic aquí o más abajo en Youtube:

Acerca de Oppenheimer

Oppenheimer se basa en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, de Kai Bird y Martin J. Sherwin. En 2006, la obra ganó el Premio Pulitzer a la mejor biografía, al contar la historia de J. Robert Oppenheimer (1904-1967), el científico responsable del proyecto de creación de la bomba atómica.

Publicidad

Además de Cillian Murphy, el elenco cuenta con Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Josh Hartnett, Rami Malek, Kenneth Branagh, James D’Arcy, Josh Peck, Alex Wolff, David Dastalmachian, Jack Quaid y muchos más.

Cillian Murphy Oppenheimer trailer
Cillian Murphy en el trialer de Oppenheimer (Crédito: Universal Pictures)

Oppenheimer llega a los cines el 21 de julio de 2023. La fecha es emblemática, ya que es aproximadamente dos semanas antes del aniversario del lanzamiento de la bomba sobre Hiroshima el 6 de agosto de 1945.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.

Publicado originalmente en la edición brasileña de Filmelier News.