Mundial de Qatar 2022: dónde y a qué hora ver los partidos de México Mundial de Qatar 2022: dónde y a qué hora ver los partidos de México

Mundial de Qatar 2022: dónde y a qué hora ver los partidos de México

Te explicamos todo sobre los partidos de México en el Mundial de Qatar 2022

19 noviembre, 2022 3:08 PM
- Actualizado 2 diciembre, 2022 8:58 AM

Con la gran fiesta del futbol, el Mundial de Qatar 2022 a punto de comenzar, seguramente te estarás preguntando dónde y a qué hora ver los partidos de México.

La Selección Mexicana de Futbol tendrá que disputar tres partidos en la etapa de grupos contra Argentina, Arabia Saudita y Polonia para determinar su eventual paso a octavos de final en la competencia.

Para que no te los pierdas, aquí te decimos dónde y a qué hora ver los partidos de México en el mundial de 2022.

Todo lo que debes saber sobre los partidos de México en el Mundial Qatar 2022

¿Cuándo juega México?

México forma parte del Grupo C que, como ya dijimos, también incluye a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Es en ese orden que la selección nacional tendrá sus partidos.

Esos serán los horarios, en tiempo del centro de México:

  • México vs. Polonia: Martes 22 de octubre a las 10:00 a.m.
  • México vs. Argentina: Sábado 26 de noviembre a la 01:00 p.m.
  • México vs. Arabia Saudita: Miércoles 30 de noviembre a la 01:00 p.m.

Una vez jugados los tres partidos, se determinará si México pasa a octavos de final. De ser así, actualizaremos la información con los nuevos partidos.

¿Dónde ver los partidos de México en el Mundial Qatar 2022?

Publicidad

En nuestro país, como hemos mencionado anteriormente, es TelevisaUnivision quien ostenta los derechos para todos los partidos del Mundial 2022, por lo que repartirá las transmisiones entre sus canales de televisión abierta, su plataforma de streaming gratuita ViX (y su versión premium, ViX+) y su servicio de televisión de paga, Sky.

Por fortuna para los espectadores mexicanos, los partidos de México en el Mundial Qatar 2022 no estarán restringidos por la exclusividad, y serán de los pocos que podrán verse tanto por televisión abierta, sin costo alguno, como por otros medios de paga.

Así, podrás ver todos los partidos de México en el Mundial de Qatar 2022 gratis por medio de los canales de TV Azteca y de Televisa, así como en ViX.  Servicios de paga como ViX+ y Sky también tendrán esos mismos partidos.