Dónde ver los partidos del Mundial Qatar 2022 en TV y en streaming Dónde ver los partidos del Mundial Qatar 2022 en TV y en streaming

Dónde ver los partidos del Mundial Qatar 2022 en TV y en streaming

El Mundial en Qatar 2022 estará conformado por 64 partidos y en México se podrán ver todos a través de distintas plataformas y canales de televisión.

7 noviembre, 2022 12:03 PM
- Actualizado 2 diciembre, 2022 8:59 AM

Seas o no un aficionado del fútbol nadie se escapa de la fiebre del Mundial 2022. Por eso la parte más emocionante de noviembre y del fin de año es el inicio del evento deportivo más importante de todos. Aunque muchos no pueden viajar hasta la sede, por suerte el mundo globalizado y las nuevas tecnologías nos permitirán se parte de todos los detalles. En especial porque este año tenemos de nuestro lado el nuevo invento favorito de la humanidad: el streaming.

A través de la televisión abierta, los canales de televisión de paga y el streaming los aficionados podrán disfrutar en su totalidad de los 64 partidos que conforman el Mundial de Qatar 2022. Este año los derechos exclusivos de absolutamente todos los ostenta la cadena Televisa. Sin embargo, sus muchas subsidiarias y divisiones empresariales harán posible que los encuentros se puedan ver desde diversas plataformas.

Televisa es quien guarda los derechos de retransmisión para los partidos, análisis, clips y todo aquel segmento audiovisual que sea utilizado para análisis en programas sobre goles, resúmenes y demás.

Publicidad

No obstante, la transmisión de los partidos será dividido en tres frentes: televisión abierta, la plataforma ViX+ y los canales exclusivos de Sky.

Dónde ver los partidos del Mundial 2022

Según confirmó TelevisaUnivisión, serán 30 partidos los que se podrán ver en televisión abierta a través de su canales Las Estrellas, Canal 5 y N+. Mismos que también se podrán ver en streaming gracias a su servicio de transmisión ViX+.

Adicional a aquellos serán 8 partidos los que sean exclusivos del internet. Se podrán ver solamente con servicio de suscripción a la plataforma streaming de Televisa ViX+.

Los 24 partidos restantes serán exclusivos de SKY, el servicio de televisión satelital de la compañía. Por cierto, SKY será el único lugar en donde se podrán ver en su totalidad los 64 partidos que conformarán el Mundial de Qatar 2022.

Televisa no reveló los detalles sobre cuáles serán aquellos partidos que se podrán ver en cada una de sus divisiones. Sin embargo, está confirmado que aquellos partidos en los que figure la Selección Mexicana sin duda serán gratuitos y abiertos a todos los espectadores.

Sumario del Mundial Qatar 2022 en Televisa:

  • 30 partidos por televisión abierta
  • 8 partidos exclusivos por streaming en ViX+
  • 24 partidos a través de SKY
Mundial Qatar 2022 grupos

El mundial a través de TV Azteca

Por su parte TV Azteca también contará con derechos de transmisión para el Mundial de Qatar 2022. La televisora cuenta con los derechos de 32 partidos. No obstante, Azteca sí reveló cuáles serán los que se podrán ver únicamente a través de sus canales de televisión.

Son los siguientes:

  • 3 partidos de México en fase de grupos.
  • 3 partidos de Portugal en fase de grupos.
  • 2 partidos de Brasil.
  • 2 partidos de España.
  • Partidos de Francia e Inglaterra.

Su distribución será la siguiente:

  • 23 partidos de fase de grupos
  • 4 partidos de octavos y cuartos de final
  • 2 semifinales
  • La final

A final de cuentas, en México nadie se quedará sin ver el Mundial. El gran evento deportivo dará inicio el próximo 20 de noviembre.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.