pollitos-en-fuga-secuela-netflix

Secuela de ‘Pollitos en fuga’ llegará a Netflix en 2023

Además de la secuela de ‘Pollitos en fuga’, se confirmó una de ‘Wallace & Gromit’ para 2024.

20 enero, 2022 10:28 AM

La secuela de Pollitos en fuga (Chicken Run) está oficialmente en producción. En 2020, Netflix y el estudio británico Aardman Animations ya habían anunciado la película y hoy, 20 de enero, se publicó la fecha de lanzamiento. Titulada en inglés Chicken Run: Dawn of the Nugget, llegará a la plataforma de streaming en 2023.

Y como se trata de una larga espera, la plataforma ya publicó también la primera imagen de la animación. Pero esa no fue la única novedad, pues se confirmó que tendremos la continuación de Wallace & Gromit en 2024. La original obtuvo el Oscar a Mejor película animada en 2006.

La primera colaboración de Netflix con Aardman fue con el cortometraje Robin Robin, coproducido por ambas compañías y estrenado como parte de la programación navideña de la plataforma para 2021.

Publicidad

La secuela de Pollitos en fuga tendrá a Thandie Newton y Zachary Levi en el elenco de voces, que incluye a nombres como Bella Ramsey, Imelda Staunton, Jane Horrocks y Lyn Ferguson. Con dirección de Sam Fell (de ParaNorman) y producida por Nick Park (director de la original), la película llegará a Netflix en 2023.