Tráiler de ‘Rey Richard’: Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams Tráiler de ‘Rey Richard’: Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams

Tráiler de ‘Rey Richard’: Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams

Con Smith en el protagónico, ‘Rey Richard: Una familia ganadora’ se enfocará en Richard Williams y la infancia de sus hijas, las legendarias tenistas Venus y Serena Williams.

28 julio, 2021 1:52 PM
- Actualizado 3 agosto, 2021 10:50 AM

El director Reinaldo Marcus Green (Joe Bell, Monstruos y hombres) tendrá su primera gran producción de estudio con Rey Richard: Una familia ganadora (King Richard), un drama biográfico protagonizado por Will Smith en el rol de Richard Williams, el padre y entrenador de las tenistas Venus y Serena Williams.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

La sinopsis oficial de Warner Bros. para la película:

“Basada en la historia verdadera que inspirará al mundo, Rey Richard sigue el viaje de Richard Williams, un padre implacable esencial en la crianza de dos de las más extraordinariamente talentosas atletas de todos los tiempos, quienes acaban por cambiar el deporte del tenis para siempre.

Publicidad

Impulsado por una clara visión de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams lejos de las calles de Compton, California, hasta el escenario mundial como iconos legendarios”.

Además de Will Smith, la película contará con las actuaciones de Aunjanue Ellis (Lovecraft Country) como la madre de las Williams, Oracene “Brandy” Price. Saniyya Sidney (Talentos ocultos) dará vida a Venus y Demi Singleton (El padrino de Harlem) será Serena. Jon Bernthal (Contra lo imposible) será el tenista y coach Rick Macci.

Rey Richard: Una familia ganadora llegará a cines de Estados Unidos el 19 de noviembre de 2021, a tiempo para la temporada de Acción de Gracias y la temporada de premios. Aún no se define su fecha de estreno en México.