Secuela de ‘Batman’ con Robert Pattinson, confirmada por Warner Secuela de ‘Batman’ con Robert Pattinson, confirmada por Warner

Secuela de ‘Batman’ con Robert Pattinson, confirmada por Warner

Matt Reeves también regresará a dirigir la secuela de ‘Batman’.

26 abril, 2022 8:26 PM
- Actualizado 3 mayo, 2022 9:11 AM

Robert Pattinson está más que confirmado para dar vida al Hombre Murciélago una vez más. La secuela de Batman fue confirmada por Warner Bros. durante su panel de CinemaCon, conferencia destinada a distribuidores y exhibidores de la industria cinematográfica.

Además de Pattinson, el director Matt Reeves regresará, así como el resto del elenco. No se divulgaron más detalles de la película, pues el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, afirmó que el proyecto apenas está en desarrollo.

Secuela de Batman
Robert Pattinson volverá para la secuela de Batman (Crédito: Warner Bros.)

El elenco de Batman también incluye a Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El acertijo, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como el Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, y John Turturro como el mafioso Carmine Falcone.

Publicidad

La película sigue en salas de cine y ya está disponible en HBO Max, además de que puede rentarse y comprarse en otras plataformas (en Apple TV incluye extras). Para saber más sobre Batman y encontrar todos los enlaces para verla, entra aquí.