Sony anuncia nueva ‘Ghostbusters’, ‘Venom 3’, y nuevo título para ‘Spider-Verse 3’ Sony anuncia nueva ‘Ghostbusters’, ‘Venom 3’, y nuevo título para ‘Spider-Verse 3’

Sony anuncia nueva ‘Ghostbusters’, ‘Venom 3’, y nuevo título para ‘Spider-Verse 3’

Sony dio una actualización sobre sus próximos lanzamientos durante CinemaCon.

26 abril, 2022 10:10 AM
- Actualizado 2 mayo, 2022 10:12 AM

Además de confirmar que producirá una nueva película derivada de Spider-Man, titulada El Muerto, Sony aprovechó el panel inaugural de CinemaCon, que comenzó el 25 de abril en Las Vegas, para hacer otros cuatro grandes anuncios relacionados a los blockbusters del estudio.

Dos de ellos están relacionados al universo del trepamuros. Como sabemos, Spider-Man: Un nuevo universo, tendrá una continuación en dos partes. Además de mostrar 15 minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse exclusivamente en el evento, Sony reveló que la segunda parte de la continuación tendrá un nuevo título.

La tercera parte de la franquicia animada protagonizada por Miles Morales se llamará Spider-Man: Beyond the Spider-Verse (que se traduciría al español como Más allá del Spider-verso).

Anteriormente, ambas películas tuvieron sus estrenos en cines pospuestos. Across the Spider-Verse (que promete 240 personajes en seis universos) ahora está programada para llegar a cines de Estados Unidos el 2 de junio de 2023, mientras que Beyond the Spider-Verse llegará el 29 de marzo de 2024.

Venom
Venom regresará para una tercera película de la franquicia (Crédito: Sony Pictures)

Publicidad

Además de eso, al final del panel, Sony confirmó con un logo que Venom 3 será una realidad. Las dos primeras películas, con Tom Hardy en el protagónico, sumaron 1.4 mil millones de dólares en taquilla. Aún no hay información sobre su estreno ni su elenco.

George Foreman y más Cazafantasmas

CinemaCon también fue la plataforma para confirmar que Ghostbusters: el legado, continuación de la clásica serie de películas de Los Cazafantasmas, tendrá una continuación, en la que será la quinta producción de la franquicia. No se divulgaron más detalles.

Finalmente, el clip con el que el estudio cerró el evento trajo ni más ni menos que a George Foreman. La vida del boxeador será tema de una película que se estrenará en abril de 2023.