secuela-de-enola-holmes

La secuela de ‘Enola Holmes’ está en desarrollo

Ambos Millie Bobby Brown y Henry Cavill están confirmados para la secuela de ‘Enola Holmes’, de Netflix.

13 mayo, 2021 1:41 PM
- Actualizado 14 mayo, 2021 4:23 PM

Dado el éxito de la primera entrega en Netflix durante 2020, era cuestión de tiempo para que se confirmara la noticia: habrá secuela de Enola Holmes, y tanto Millie Bobby Brown como Henry Cavill regresarán a sus respectivos roles de Enola y Sherlock.

En el comunicado divulgado por Deadline, la también protagonista de Stranger Things celebró la confirmación de la secuela: “¡Me muero de ganas por colaborar de nuevo con mi familia de Enola Holmes! Enola tiene un lugar especial en mi corazón: es fuerte, audaz e inteligente y valiente. ¡Espero que los fans puedan ver cómo continúa su viaje!”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @milliebobbybrown

Publicidad

Brown también asumirá el rol de productora, como en la primera parte. El director Harry Bradbeer y el guionista Jack Thorne también retomarán dichos papeles para “Enola Holmes 2”, aún sin título confirmado.

Estrenada en 2020 ante el buen recibimiento del público y la crítica, Enola Holmes se basa en la serie literaria homónima para jóvenes, escrita por Nancy Springer, a su vez inspirada en las novelas sobre el legendario detective escritas Arthur Conan Doyle. Alrededor de su lanzamiento, la película estuvo en el centro de una demanda contra Netflix y Springer por la testamentaría de Arthur Conan Doyle, por motivos de su representación del personaje de Sherlock Holmes. La demanda fue eventualmente desestimada.

Aún no hay fecha estimada para el estreno de la secuela.

Si esperas la secuela de Enola Holmes en Netflix, te puede interesar: ¿Cuál es la mejor plataforma de streaming?