Secuela de ‘Ghostbusters: El legado’ ya tiene fecha de estreno Secuela de ‘Ghostbusters: El legado’ ya tiene fecha de estreno

Secuela de ‘Ghostbusters: El legado’ ya tiene fecha de estreno

El director Jason Reitman y el guionista Gil Kenan volverán a hacer equipo en ‘Ghostbusters 2’.

28 junio, 2022 2:59 PM

“¿A quién vas a llamar?”. Desde el portal Deadline se confirma que la secuela de Ghostbusters: El legado llegará a cines el 20 de diciembre de 2023.

Acerca de Ghostbusters 2

Esta cuarta entrega de la saga principal (que aún carece de título oficial) nos llevará de regreso a un escenario muy familiar para los fans de las películas: el cuartel Firehouse en la ciudad de Nueva York. Como saben, el Firehouse ha sido parte fundamental de las dos películas originales de Los cazafantasmas, protagonizadas por Bill Murray.

Asimismo, esta secuela de Los cazafantasmas será dirigida, de nueva cuenta, por Jason Reitman y escrita por Gil Kenan, quienes volverán hacer equipo después de haber realizado la primera entrega.

Publicidad

Aún no se sabe si todo el elenco de la primera película regresaran. Hablamos de Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd. Aunque también hay que recordar que la película significó el icónico regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver. Así como un entrañable homenaje al fallecido actor Harold Ramis.

Ghostbusters: El legado logró hacer una taquilla mundial de casi 200 millones de dólares.

Mckenna Grace secuela Ghostbusters El legado
(Crédito: Sony Pictures)

La realización de la secuela de Ghostbusters: El legado ya era un hecho desde que Reitman y Kenan la anunciaron el pasado 8 de junio, durante el Ghostbusters Day.

Además de la secuela cinematográfica, Los cazafantasmas seguirán vigentes gracias a una serie animada producida por Netflix, una película animada bajo la batuta de Sony Pictures, una serie de cómics y videojuegos de realidad virtual.