shazam-la-furia-de-los-dioses-trailer

‘¡Shazam! La furia de los dioses’: dragones, unicornios y Helen Mirren el tráiler de SDCC

‘¡Shazam! La furia de los dioses’ llegará a salas de cine en diciembre.

23 julio, 2022 3:09 PM

Durante el panel de Warner Bros. en la San Diego Comic-Con 2022, fue mostrado un nuevo tráiler de ¡Shazam! La furia de los dioses (Shazam! Fury of the Gods).

La película marca el regreso de Zachary Levy al rol protagónico y él estuvo presente en el evento, que volvió a ser presencial luego de dos años online.

Las nuevas imágenes muestran muchas cosas, desde unicornios y dragones, a una broma sobre Rápidos y furiosos, además de escenas con la villana interpretada por Helen Mirren. Checa el tráiler a continuación:

En la secuela de la película de 2019, volvemos a la historia de Billy Batson, quien tiene el poder de cambiar completamente y asumir la identidad de Shazam. Con toda la familia Shazam reunida, ahora deben enfrentar una nueva amenaza: las hijas del dios Atlas, Hesperia y Kalypso.

Publicidad

Además de Zachary Levi y la introducción de Helen Mirren,Lucy Liu y Rachel Zegler (Amor sin barreras), el elenco cuenta con Adam Brody, Asher Angel y Jack Dylan Grazer.

Luego de muchos cambios en su fecha de estreno, ¡Shazam! La furia de los dioses tendrá su estreno en cines el 21 de diciembre de 2022.