Star+ anuncia periodo de 3 días de cortesía Star+ anuncia periodo de 3 días de cortesía

Star+ anuncia periodo de 3 días de cortesía

Star+ Pase Libre estará disponible para nuevos suscriptores del 22 al 24 de octubre.

19 octubre, 2021 5:57 PM
- Actualizado 27 octubre, 2021 10:04 AM

La plataforma Star+ ha anunciado que ofrecerá Star+ Pase Libre, un periodo de cortesía que dará acceso ilimitado a todo el contenido de la plataforma, durante tres días, a todos los nuevos suscriptores.

Dicho periodo estará disponible para quienes se suscriban a la plataforma desde el 22 de octubre a las 00:00 horas, y hasta el 24 de octubre a las 23:59 horas.

En materia de cine, el periodo coincide con el estreno en la plataforma de la película Empty Man: El mensajero del último día. También se estrenará el episodio final de la décima temporada de American Horror Story, así como las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey’s Anatomy.

Star+ Pase Libre
Las fechas en las que la plataforma estará disponible sin cargo a nuevos suscriptores (Imagen: Disney).

Por otro lado, el fin de semana traerá grandes eventos deportivos de ESPN, como el partido Olympique de Marsella vs PSG, el Roma vs Napoli, el Indianapolis Colts vs. San Francisco 49ers de la NFL, la llegada de la F1 al continente americano con el GP de Estados Unidos y el cierre de las series de Campeonato de la MLB.

Publicidad

“Una vez finalizado el período de la promoción, se cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada”, lee el comunicado enviado a medios.