¿Cómo tener Star+ y Disney+ gratis? ¿Cómo tener Star+ y Disney+ gratis?

¿Cómo tener Star+ y Disney+ gratis?

Las plataformas de streaming de Disney, Star+ y Disney+, no ofrecen el tradicional periodo de prueba gratuita. Sin embargo, sí hay otro camino para verlas gratis o con descuento.

31 agosto, 2021 11:39 AM
- Actualizado 20 octubre, 2021 9:36 AM

Disney lanzó su segunda plataforma de streaming, Star+, que incluye películas y series del antes llamado 20th Century Fox, así como contenidos de ESPN y más. Sin embargo, contrario a otras plataformas similares, no ofrece un periodo de prueba gratuito, pero sí hay otras vías para disfrutar tanto de Star+ como de Disney+ gratis. Aquí te explicamos.

Así puedes tener Star+ y Disney+ gratis con Mercado Libre

Gracias al programa de lealtad Mercado Puntos de Mercado Libre, es posible tener acceso a Combo+ –el paquete que incluye ambas plataformas– gratis o, por lo menos, con un descuento.

Tal como se detalla en el sitio del e-commerce, dependiendo del nivel de usuario de Mercado Puntos. Estos se van acumulando con cada compra, y al tener más puntos, el nivel aumenta.

Considerando que el precio normal de Combo+ es de 249 pesos al mes, así quedan los precios promocionales de la suscripción, según el nivel:

  • ​​Nivel 1: 225 pesos al mes
  • Nivel 2: 199 pesos
  • Nivel 3: 175 pesos
  • Nivel 4: 150 pesos
  • Nivel 5: 125 pesos 
  • Nivel 6: suscripción gratis
Star+ y Disney+ gratis con Mercado Puntos
La tabla de beneficios por nivel de Mercado Puntos, que incluye suscripciones gratis o con descuento a las dos plataformas (Imagen: Mercado Libre).

Publicidad

“Al suscribirte al nivel 6 contarás con Disney+ & Star+ incluido y tu suscripción previa de Disney+ quedará automáticamente cancelada.  En caso de contar con un saldo a favor, se te descontará del próximo mes”, dice la información de Mercado Libre.

En resumen, para tener acceso constante a Star+ y Disney+ gratis, hay que mantener la membresía de nivel 6 en Mercado Puntos, lo que significa muchas, muchas compras. En todo caso, incluso en los otros niveles, los descuentos resultan bastante atractivos, por lo que se trata de un buen incentivo.

Star+ gratis y Combo+ con descuento en Infinitum

Telmex y su servicio de internet, Infinitum, también ofrecen la posibilidad de acceso gratuito a la plataforma, aunque por tiempo limitado.

Esta oferta está disponible para quienes hayan contratado Disney+ por medio de Infinitum, y mantengan su suscripción de 159 pesos al mes. Estos clientes tendrán acceso a la nueva plataforma sin costo adicional por seis meses.

Por otro lado, el servicio también ofrece la contratación de Combo+ para clientes Infinitum con precio especial por tiempo limitado. Quienes opten por esta promoción podrán disfrutar de ambas plataformas por sólo 129 pesos al mes durante los primeros cuatro meses, lo que representa un descuento de casi el 50%.

Star+ y Disney+ con descuento en Infinitum
La promoción de Combo+ en el sitio de Telmex (Imagen: Telmex.com)