Steve Carell se une a ‘If’, la nueva película de John Krasinski Steve Carell se une a ‘If’, la nueva película de John Krasinski

Steve Carell se une a ‘If’, la nueva película de John Krasinski

Steve Carell es el actor más nuevo en el elenco de ‘If’, película dirigida por su coestrella de ‘The Office’.

26 enero, 2022 1:53 PM

Si bien John Krasinski ha dado el salto a director con Un lugar en silencio, es un hecho que siempre será recordado con cariño por su faceta de actor, específicamente por su rol como Jim Halpert en The Office. Otro actor recordado por la serie es Steve Carell, y ahora, ambos actores se reunirán para un mismo proyecto.

Con una imagen en Twitter, Krasinski anunció al elenco completo de su próxima película como director, titulada If. Si bien ya se sabía de la participación de algunos de los actores y actrices en la imagen, destacó el rostro de Steve Carell como una de las nuevas adiciones.

En el tuit de Krasinski figuran nombres ya anunciados, como Ryan Reynolds (Free Guy), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y Fiona Shaw (Harry Potter). También participarán Alan Kim (Minari), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Louis Gossett Jr. (Watchmen).

Publicidad

El propio Krasinski aparece listado en el elenco de la película, así que él y Carell podrían compartir espacio en pantalla. Sería la primera vez que ambos actores trabajan juntos frente a la cámara desde que Carell dejó The Office en 2011 (sin contar su cameo como Michael Scott en el episodio final de 2013).

Se conocen pocos detalles sobre la producción, titulada If (en español Si, antes titulada Imaginary Friends), aunque la trama tratará sobre el viaje de un niño para reconectar con su imaginación. Su estreno en salas de cine de Estados Unidos está planeado para el 17 de noviembre de 2023.