Stranger Things 4 hermanos Duffer

Los creadores de ‘Stranger Things’ lanzan Upside Down Pictures y producirán películas

Luego de ‘Stranger Things’, los hermanos Duffer continuarán su colaboración con Netflix en próximos proyectos.

7 julio, 2022 12:56 PM

Con el reciente estreno del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, Matt y Ross Duffer han anunciado que se avecinan nuevos proyectos. Han creado Upside Down Pictures para producir programas de televisión y películas en Netflix. La formación de la compañía es parte del acuerdo general del dúo con el streamer, según Collider.

Lee también: ‘Stranger Things’: películas para acompañar la serie

La idea de la productora es invertir en narrativas que tengan la misma esencia que el fenómeno Netflix. El propósito de Upside Down Pictures ha sido descrito por The Duffer Brothers como una compañía que “pretende crear otro tipo de historias que inspiraron a los chicos Duffer cuando crecían; del tipo que tienen lugar en hermosas intersecciones donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo íntimo de los personajes, donde el corazón supera el cinismo.”

Upside Down Pictures Netflix Stranger Things
El final de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegó a Netflix a principios de julio (Crédito: Netflix)

Los hermanos Duffer ya tienen varios proyectos nuevos en marcha: una nueva adaptación live-action de Death Note, la serie The Talisman, una adaptación de la novela de Stephen King, un spin-off y una obra de teatro de Stranger Things y una nueva serie creada por Jeffrey Addiss y Will Matthews (creadores de The Enchanted Crystal: Age of Resistance).

(Crédito: Netflix Latinoamérica)

Publicidad

Hilary Leavitt, que fue productora ejecutiva de Ozark y Orphan Black a través de su propio sello, Blazer, dirigirá Upside Down Pictures. El consejero delegado de Netflix, Ted Sarandos, también ha emitido un comunicado en el que reafirma su colaboración con los hermanos Duffer y da la bienvenida a Leavitt.

Si quieres saber más sobre Stranger Things en el mundo del cine, en Filmelier tenemos una lista que te puede ayudar. Haz clic aquí para obtener más información.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.