swallow-fecha-estreno-mexico

‘Swallow’ ya tiene fecha de estreno en México

‘Swallow’ trata de una mujer que padece pica, la ingestión compulsiva de objetos no comestibles y potencialmente peligrosos.

Lalo Ortega   |  
24 marzo, 2022 10:49 AM

Dirigida por Carlo Mirabella-Davis (de la serie Servant) y protagonizada por Haley Bennett (Cyrano), Swallow es una de las propuestas de terror psicológico más aclamadas en años recientes, seleccionada en importantes festivales de género como el de Sitges, y premiada en otros como el Festival de Tribeca (Mejor actriz) durante 2019.

Sin embargo, los meses pasaron y, al menos en nuestro país, nos quedamos con ganas de ver la película en pantalla grande o, por lo menos, en streaming. Sin embargo, gracias a la distribuidora Machete Cine, ya sabemos la fecha en la que finalmente podremos verla.

Swallow se estrenará en México el 1 de abril de 2022. De acuerdo con la distribuidora, estará disponible en “cines selectos”.

Mientras esperas al estreno, te dejamos el tráiler subtitulado:

Acerca de Swallow:

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial de la distribuidora:

“Hunter, una joven ama de casa con un matrimonio perfecto comienza a ingerir objetos peligrosos. Su familia intentará impedir sus impulsos, pero ¿Cuál es el secreto detrás de su obsesión?”

El padecimiento de la protagonista es conocido como pica, un trastorno de la conducta alimentaria que consiste en el deseo compulsivo de ingerir objetos no comestibles, y que podrían ser peligrosos.

Además de Haley Bennet, el elenco de Swallow cuenta con Austin Stowell (Puente de espías), Elizabeth Marvel (Un don excepcional), David Rasche (Veep) y Denis O’Hare (El club de los deshauciados).