‘Terrifier 2’, la sensación de terror del año, llegará a México ‘Terrifier 2’, la sensación de terror del año, llegará a México

‘Terrifier 2’, la sensación de terror del año, llegará a México

‘Terrifier 2’ forma parte de la selección oficial del Festival Mórbido

26 octubre, 2022 2:52 PM

Cada año parece haber al menos una película de terror que causa sensación para bien o mal. Si no es Midsommar es La Médium, por poner dos ejemplos. Este año, y en buena medida gracias al espaldarazo de ni más ni menos que Stephen King, ese título le corresponde a Terrifier 2 en 2022.

Secuela del slasher de 2016, esta película se ha mantenido en la conversación a punta de provocar desmayos y vómito entre sus espectadores, según varios reportes.

Pues bien, la película podrá verse en México. Si bien aún no tiene un estreno comercial confirmado, Terrifier 2 forma parte de la selección oficial del Festival Mórbido, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2022.

Tal como muestra el tráiler de la selección, ésta será conformada también por títulos como Cerdita y la mexicana Huesera. Puedes verlo a continuación:

¿De qué se trata Terrifier 2?

Publicidad

De acuerdo con la sinopsis en IMDb:

“Art the Clown regresa al condado de Miles luego de ser resucitado, ahora se propone cazar a una adolescente y a su hermano menor durante Halloween”.

Terrifier 2 es un splatter slasher (películas de asesinos seriales con especial énfasis en la violencia gráfica de sus crímenes) que continúa la historia de la original Terrifier de 2016. Ambas fueron dirigidas por Damien Leone y financiadas por el fondeo colectivo mediante la plataforma Indiegogo. Es la tercera película que involucra al villano Art el payaso, creado para un cortometraje incluido en la antología All Hallow’s Eve de Leone.

El elenco incluye a David Howard Thornton, Jenna Kanell, Samantha Scaffidi, Catherine Corcoran, Matt McAllister, y Michael Leavy.

¿Cuándo se estrena?

Actualmente, Terrifier 2 no tiene una fecha de estreno comercial. Sin embargo, se podrá ver durante el festival Mórbido, que se llevará a cabo en las sedes de Cinépolis Diana, Cinemanía, Cinépolis Klic y Mórbido TV del 26 de octubre al 2 de noviembre.