‘Batman’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max ‘Batman’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

‘Batman’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

‘The Batman’, como se titula originalmente, llegará a la plataforma 45 días después de su estreno en cines.

11 abril, 2022 10:11 AM
- Actualizado 14 abril, 2022 10:49 AM

La nueva Batman (o The Batman, su título original), con Robert Pattinson, ha sido una de las películas más anticipadas de los últimos años, así como una de las más exitosas en lo que llevamos de 2022. Sin embargo, para quienes decidieron esperar a verla en casa en vez de ir a los cines, su estreno en HBO Max y otras plataformas de streaming seguía siendo tema pendiente.

Sin embargo, la plataforma finalmente ha confirmado en redes sociales cuándo podremos ver la nueva aventura del Caballero de la Noche.

Batman llegará a HBO Max el 18 de abril de 2022.

Batman en HBO Max
Con esta imagen, HBO Max confirmó cuándo llegará la película a su catálogo (Crédito: HBO Max)

La fecha coincide con las modificaciones que Warner realizó recientemente a la “ventana” para el estreno en streaming de sus películas. La producción dirigida por Matt Reeves llegará a la plataforma 45 días después de haberse estrenado en cines, un periodo de diferencia que ya se venía manejando en los Estados Unidos.

Acerca de Batman

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial:

“Tras dos años de acechar las calles como Batman y de sembrar miedo en los corazones de criminales, Bruce Wayne se ha sumergido cada vez más en las sombras de Ciudad Gótica. Con solo unos cuantos aliados –Alfred Pennyworth, el lugarteniente James Gordon– de entre las redes corruptas de policías y figuras prominentes de la ciudad, el solitario vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza.

Cuando un asesino pone la mira en la élite de Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas conduce al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo citadino, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Gatúbela; Oswald Cobblepot, alias El Pingüino; Carmine Falcone, y Edward Nashton, alias El Acertijo.

Conforme la evidencia comienza a apuntar cerca de casa y el alcance del plan del villano queda al descubierto, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y traer justicia ante los abusos de poder y corrupción que han invadido desde hace tiempo a Ciudad Gótica.”

El elenco de la película es liderado por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, y cuenta con las actuaciones de Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, Jeffrey Wright y John Turturro.

Hasta el momento de la redacción, ha recaudado más de 735 millones de dólares en la taquilla mundial, según datos de Box Office Mojo.

Mientras tanto, Batman continúa en cartelera. Si quieres comprar boletos, ver el tráiler o saber más sobre la película, entra aquí.