‘The Chosen: Los Elegidos’: todo sobre el estreno en cines de la 4ª temporada ‘The Chosen: Los Elegidos’: todo sobre el estreno en cines de la 4ª temporada

‘The Chosen: Los Elegidos’: todo sobre el estreno en cines de la 4ª temporada

Cines de México exhibirán los dos primeros episodios de la 4ª temporada de ‘The Chosen: Los elegidos’. Esto es lo que debes saber.

18 marzo, 2024 9:00 AM

Próximamente, las salas de cine mexicanas proyectarán algo diferente a lo que estamos acostumbrados: The Chosen: Los elegidos, la serie cristiana, estrenará de forma especial los primeros dos episodios de su cuarta temporada en pantalla grande. Es el momento ideal para aquellos que quieran vivir la experiencia de ver la serie, éxito televisivo desde 2017, en la gran pantalla y con el potente sistema de sonido de los cines.

¿Quieres saber más sobre la 4ª temporada de The Chosen, su trama y detalles sobre su estreno en cines? Te contamos todo a continuación.

Todo sobre la 4ª temporada de The Chosen: Los elegidos?

¿De qué trata la 4ª temporada de The Chosen: Los elegidos?

Publicidad

La cuarta temporada continúa donde se quedó el final abierto de la tercera. Según la sinopsis oficial:

Reinos en conflicto. Gobernantes rivales. Los enemigos de Jesús se acercan mientras sus seguidores luchan por seguirlo, dejándolo solo para llevar la carga.

The Chosen: Los elegidos
The Chosen: Los elegidos continúa la historia de Jesús en la temporada 4 (Crédito: Angel Studios)

The Chosen: los elegisos es uno de los mayores éxitos del mundo cristiano

Todo comenzó con un simple piloto en 2017, creado por el cineasta estadounidense Dallas Jenkins. Para filmar este primer episodio, la productora contó solo con $11 millones de dólares en donaciones iniciales, realizadas a través de financiamiento colectivo.

Luego, The Chosen se ofreció de forma gratuita en el sitio web oficial y en la aplicación de Angel Studios, la productora detrás de la serie. Fue un gran acierto. A través del boca en boca, la producción se convirtió en un fenómeno: según sus productores, la serie ya ha tenido 200 millones de espectadores únicos desde su lanzamiento, sumando todas las plataformas.

En los Estados Unidos, este formato de lanzar la serie primero en cines resultó ser otro éxito inesperado. Los lanzamientos de las temporadas anteriores recaudaron $35 millones de dólares en taquilla. Allá, los estadounidenses podrán ver toda la serie en la pantalla grande.

Funciona de este modo: toda la serie fue dividida en bloques de dos episodios, que son lanzados en cines cada dos semanas. Cada que un bloque entra a cartelera, uno sale.

The Chosen: Los elegidos
Jonathan Romuie es el actor que interpreta a Jesús. Ya se ha encontrado dos veces con el Papa Francisco tras el éxito de la serie (Crédito: Angel Studios)

¿Cómo será el estreno de The Chosen: los elegidos en cines de México?

En México, los primeros dos episodios de la 4ª temporada de The Chosen: Los elegidos se estrenaron este 22 de febrero en salas de cine de Cinépolis.

Debido al éxito, la serie estrenará todos los episodios de forma escalonada, como sucedió en Estados Unidos, durante el mes de abril.

¿Cuándo se estrenan los episodios de la 4ª temporada de The Chose en cines?

El estreno será de forma escalonada, con pares de episodios lanzados cada fin de semana en las siguientes fechas de abril:

  • Episodios 3 y4: April 4
  • Episodios 5 y 6: April 11
  • Episodios 7 y 8: April 18

¿Dónde ver The Chosen: Los elegidos en México?

Las tres primeras temporadas de la serie están disponibles en Netflix.

¿No estás suscrito a Netflix? No te preocupes. Como hemos dicho antes, The Chosen: Los elegidos también está disponible de manera gratuita en el sitio oficial de Angel Studios, la productora responsable por la serie.

Publicado primero en la edición brasileña de Filmelier News, y adaptado el 19 de febrero de 2024 con información para México. Actualizado el 18 de marzo de 204.

Play sorpresa para ver películas online gratis