the-eternal-daughter-trailer-estreno

‘The Eternal Daughter’: tráiler y fecha de estreno de la película con Tilda Swinton

En ‘The Eternal Daughter’, de la directora de ‘The Souvenir’, Tilda Swinton interpreta a madre e hija

1 noviembre, 2022 9:29 AM

Una de las colaboraciones más fructíferas en la carrera de Tilda Swinton ha sido con la directora Joanna Hogg, con quien trabajó en uno de los primeros cortometrajes en sus respectivas filmografías, Caprice. Esta colaboración continúa con el nuevo largometraje de Hogg, The Eternal Daughter.

Sin embargo, esta película tiene la peculiaridad de que Swinton no interpreta uno, sino dos papeles a la vez: el de una hija y su anciana madre.

La producción, del estudio A24, acaba de revelar su primer tráiler. Puedes verlo (en inglés) a continuación:

Acerca de The Eternal Daughter

De acuerdo a la sinopsis oficial de A24:

Publicidad

“Una artista y su anciana madre confrontan secretos enterrados hace un largo tiempo cuando regresan a una antigua casa de la familia, ahora convertida en un hotel acechado por un pasado misterioso”.

The Eternal Daughter es otra metanarrativa de Joanna Hogg, quien en The Souvenir y su secuela cuenta una historia semiautobiográfica sobre Julie, una joven cineasta en ciernes que se inspira en una turbulenta relación romántica de su juventud para crear su cortometraje de graduación.

Tilda Swinton y su hija, Honor Swinton Byrne, interpretan a Julie y Rosalind en The Souvenir, madre e hija. Estos son los mismos personajes que Tilda interpreta en The Eternal Daughter.

La película fue estrenada en el pasado Festival de Venecia y, además de la actuación de Swinton, cuenta con las participaciones de Joseph Mydell, Carly-Sophia Davies y Alfie Sankey-Green.

¿Cuándo se estrena?

The Eternal Daughter se estrenará en cines de Estados Unidos el 2 de diciembre de 2022. Aún no tiene fecha de estreno prevista para México, pero actualizaremos esta nota en cuanto exista confirmación.