‘The Humans’ estrena tráiler con Steven Yeun, Beanie Feldstein y Amy Schumer ‘The Humans’ estrena tráiler con Steven Yeun, Beanie Feldstein y Amy Schumer

‘The Humans’ estrena tráiler con Steven Yeun, Beanie Feldstein y Amy Schumer

Dirigida y escrita por Stephen Karam, ‘The Humans’ fue una de las presentaciones especiales del Festival de Toronto 2021.

17 septiembre, 2021 10:24 AM

A24 ha divulgado el tráiler de The Humans, largometraje escrito y dirigido por Stephen Karam y basado en su propia obra teatral. El elenco cuenta con nombres reconocidos por el público, como Steven Yeun (Minari), Beanie Feldstein (Lady Bird), Amy Schumer (Sexy por accidente) y Richard Jenkins (La forma del agua).

La trama sigue a una pareja que se muda a un departamento en el barrio chino de Manhattan. Antes de instalarse en su nueva casa, ellos reciben a la hermana, padres y abuela (que tiene Alzheimer) de la chica para celebrar Acción de Gracias. A partir de ahí se desenlaza la típica dinámica de las cenas familiares, con discusiones sobre política, religión, trabajo y el futuro, pero también sobre el significado de estar en familia.

Con pocos actores y escenarios, la producción es un reflejo del actual estado del cine con la pandemia.

Checa el tráiler a continuación:

Publicidad

The Humans llegará al circuito comercial de Estados Unidos en noviembre. Aún no tiene fecha de estreno prevista en México.