Protagonizada por Allison Janney y Kristen Bell, ‘The People We Hate at the Wedding’ ya tiene su primer tráiler Protagonizada por Allison Janney y Kristen Bell, ‘The People We Hate at the Wedding’ ya tiene su primer tráiler

Protagonizada por Allison Janney y Kristen Bell, ‘The People We Hate at the Wedding’ ya tiene su primer tráiler

La comedia oscura, repleta de estrellas, llegará al streaming en noviembre.

20 octubre, 2022 11:22 AM

Prime Video ha lanzado el tráiler de The People We Hate at the Wedding, una comedia protagonizada por Allison Janney, Kristen Bell, Ben Platt y Cynthia Addai-Robinson. La historia está basada en el libro del mismo nombre escrito por Grant Ginder.

Ve el tráiler a continuación:

¿De qué va The People We Hate at the Wedding?

En The People We Hate at the Wedding, los complicados hermanos estadounidenses Alice (Kristen Bell) y Paul (Ben Platt), junto con su siempre optimista madre (Allison Janney), son invitados a la boda británica de su hermanastra Eloise (Cynthia Addai-Robinson) como una oportunidad para que vuelvan a conectarse como los -casi- adultos que son y aprendan a quererse como antes.

Publicidad

Sin embargo, se trata de una familia salvaje, por lo que las cosas definitivamente irán por mal camino. Por fortuna la película es una comedia así que todos los desfortunios estarán acompañados de muchas risas. ¿Conocen a aquellas personas en una boda de las que todo el mundo habla después? Los protagonistas de esta cinta son sin duda ese tipo de personas.

The People We Hate at the Wedding

Al parecer estamos ante la boda del año. No solo por el gran evento que significa para Cynthia Addai-Robinson (Los anillos de poder), sino por el explosivo elenco que han logrado reunir para una comedia negra que llegará al streaming.

En el reparto también figuran Dustin Milligan, Isaach De Bankolé, Karan Soni, Tony Goldwyn, Jorma Taccone, Julian Ovenden y John Macmillan. Dirigida por Claire Scanlon, The People We Hate at the Wedding se estrena en exclusiva en Prime Video el próximo 18 de noviembre.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.