Lindsay Lohan regresa a las comedias románticas en el tráiler de ‘Navidad de golpe’ Lindsay Lohan regresa a las comedias románticas en el tráiler de ‘Navidad de golpe’

Lindsay Lohan regresa a las comedias románticas en el tráiler de ‘Navidad de golpe’

La película también está protagonizada por Chord Overstreet, conocido por su papel en la serie ‘Glee’.

7 octubre, 2022 10:55 AM

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Navidad de golpe, una comedia romántica navideña protagonizada por Lindsay Lohan (Chicas pesadas) y Chord Overstreet (Glee). Se trata de la clásica historia de romance inesperado que sucede en medio de toda una decoración encantadora de las fiestas decembrinas.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¿De qué se trata la película de Navidad con Lindsay Lohan?

En Navidad de golpe Lindsay Lohan encarna a una mimada heredera de magnate hotelero que acaba de comprometerse. Justamente después de recibir el anillo, ocurre lo impensable. Un accidente que cambiará su vida para siempre.

Publicidad

Después de caer de un precipicio la chica pierde la memoria y es encontrada por el dueño de una posada interpretado por Chord Overstreet. Dado que nadie parece tener en dónde alojarla el personaje, el hospitalario hombre y su amiga deciden alojarla en su posada en lo que se recupera y puede recordar su identidad.

Desde luego las cosas van a cambiar bastante en Navidad para el personaje de Lindsay Lohan. Cambiar su acostumbrada estadía en hoteles de lujo por una posada modesta, hará el truco. Pero también su acercamiento con el personaje de Overstreet. ¿Será que existen dudas sobre su reciente compromiso?

Lindsay Lohan, Navidad de Golpe
Lindsay Lohan y Chord Overstreet en la nueva comedia romántica de Netflix. (Créditos: Divulgación/Netflix)

La película es dirigida por Janeen Damian y escrita por Jeff Bonnett, el mismo Damian, Michael Damian y Ron Oliver. El reparto también cuenta con la inclusión de Aliana Lohan, hermana de Lindsay.

La comedia romántica forma parte de la programación navideña de Netflix, que ha ido invirtiendo cada vez más en películas navideñas. En los últimos años tuvimos Crónicas de Navidad, que obtuvo una secuela, El chico que salvó la Navidad, Intercambio de princesas, que ya aseguró su tercera secuela, La Nochebuena es mi condena y otras.

Navidad de golpe llega junto con Lindsay Lohan al catálogo de Netflix el 10 de noviembre.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.