the-souvenir-part-ii-fecha-estreno-mexico

‘The Souvenir: Part II’ ya tiene fecha de estreno en México

Dirigida por Joanna Hogg, ‘The Souvenir: Part II’ llegará directamente a streaming.

20 junio, 2022 12:14 PM

Dado que su predecesora fue ampliamente considerada como una de las mejores películas de 2019, no es sorpresa que The Souvenir: Part II sea uno de los estrenos más esperados en México.

Ahora, ya sabemos cuándo podremos ver la película en nuestro país. Lamentablemente, y a pesar de que sí fue proyectada en la pasada edición de FICUNAM, la película no tendrá un estreno de cines, pues llegará directamente a plataformas de streaming.

De acuerdo a las preventas disponibles en la plataforma de Apple TV, The Souvenir: Part II se estrenará el 14 de julio de 2022.

The Souvenir: Part II en Apple TV
La fecha de estreno anunciada para la película, como aparece en la plataforma (Crédito: Reproducción de Apple TV)

La producción, probablemente, estará disponible en otras plataformas de renta y compra de películas en streaming, así que mantente pendiente de nuestro sitio para conocer todas las opciones que la tendrán en catálogo.

Acerca de The Souvenir: Part II

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película:

“Como consecuencia de su tumultuosa relación con un hombre mayor carismático y manipulador, Julie comienza a desenmarañar su tenso amor por él a través de su película de graduación, separando los hechos reales de la elaborada ficción que ha construido”.

Se trata de la secuela de The Souvenir, película semi-autobiográfica de la directora británica Joanna Hogg, sobre el tormentoso romance de una joven estudiante de cine (Honor Swinton Byrne) con un hombre mayor.

The Souvenir: Part II
Honor Swinton Byrne protagoniza como una joven estudiante de cine (Crédito: A24)

Previo a su exhibición en México gracias a FICUNAM 2022, la película tuvo su estreno mundial en la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes de 2021.

Además de Swinton Byrne, The Souvenir: Part II es protagonizada por Jaygann Ayeh, Richard Ayoade, James Spencer Ashworth, Harris Dickinson, Charlie Heaton, Joe Alwyn, y Tilda Swinton.