Algo siniestro se acerca en el primer avance de ‘The Tragedy of Macbeth’, con Denzel Washington Algo siniestro se acerca en el primer avance de ‘The Tragedy of Macbeth’, con Denzel Washington

Algo siniestro se acerca en el primer avance de ‘The Tragedy of Macbeth’, con Denzel Washington

Dirigida por Joel Coen, ‘The Tragedy of Macbeth’ también cuenta con Frances McDormand en el elenco.

21 septiembre, 2021 10:21 AM
- Actualizado 22 septiembre, 2021 11:36 AM

A24 ha divulgado el primer avance de The Tragedy of Macbeth, la nueva película de Joel Coen (de Fargo, pero ahora sin la colaboración de su hermano, Ethan), que llegará a cines y a Apple TV+. El largometraje cuenta con las actuaciones de Denzel Washington (Barreras), Frances McDormand (Nomadland) y Brendan Gleeson (Calvario).

La historia, como indica el título, es una adaptación de la obra Macbeth, de William Shakespeare, clásico de la lengua inglesa y de la dramaturgia mundial. Seguimos la trayectoria del personaje titular, un general del ejército (Washington), en su búsqueda por volverse el nuevo rey de Escocia, conspirando junto a su esposa (McDormand) contra el rey Duncan (Gleeson).

Checa el avance, que trae una de las líneas más famosas en la obra de Shakespeare:

La película también reveló su primer cartel:

The Tragedy of Macbeth poster
Cartel de The Tragedy of Macbeth (Imagen: A24)

Publicidad

Apple y A24 estrenarán la película en cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, y en Apple TV+ unos días antes, el 14 de diciembre. Aún no hay confirmación de que las fechas sean las mismas para México.