‘The Tragedy of Macbeth’ será exhibida gratis en salas IMAX de todo el mundo, incluido México ‘The Tragedy of Macbeth’ será exhibida gratis en salas IMAX de todo el mundo, incluido México

‘The Tragedy of Macbeth’ será exhibida gratis en salas IMAX de todo el mundo, incluido México

Protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand, ‘The Tragedy of Macbeth’ es dirigida por Joel Coen.

2 diciembre, 2021 10:37 AM
- Actualizado 7 diciembre, 2021 10:58 AM

La próxima gran película de Apple TV+, The Tragedy of Macbeth, llegará a streaming hasta el 14 de enero. Sin embargo, antes de eso, la película protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand será exhibida de gratis, únicamente por un día, en salas IMAX seleccionadas de todo el mundo, incluida la Ciudad de México. La cita será el próximo domingo, 5 de diciembre.

Las funciones serán parte del evento Shakespeare At The Cinema: An IMAX Event. Después de la proyección, Frances McDormand –intérprete de Lady Macbeth y productora de la película– participará en una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

'The Tragedy of Macbeth' será exhibida en cines de todo el mundo por sólo un día
The Tragedy of Macbeth será exhibida en cines de todo el mundo por sólo un día (Crédito: A24)

Otras ciudades participantes son San Francisco, Boston, Seattle, San Diego, Chicago y, en el resto del mundo, Buenos Aires, Londres, Berlín, Río de Janeiro, entre otras. En México, la función será en Cinépolis Fórum Buenavista, ubicado en la capital. Las funciones son gratuitas y se admitirá por orden de llegada. Entra aquí para saber más.

Publicidad

Producida por el reconocido estudio A24, The Tragedy of Macbeth es adaptación de la famosa obra Macbeth, de William Shakespeare, clásico de la lengua inglesa y de la dramaturgia mundial. La tram sigue a un general del ejército –el personaje titular interpretado por Washington–, en su búsqueda por volverse el próximo rey de Escocia, conspirando junto a su esposa (McDormand) contra el rey Duncan (Brendan Gleeson). Dirige Joel Coen (Fargo), ahora sin la compañía de su hermano, Ethan.

Antes de llegar a Apple TV+ en enero, la película se estrenará en salas de cine estadounidenses  el 25 de diciembre.