Cannes: ‘Titane’ de Julia Ducournau llegará a México por MUBI Cannes: ‘Titane’ de Julia Ducournau llegará a México por MUBI

Cannes: ‘Titane’ de Julia Ducournau llegará a México por MUBI

Ducournau es la directora de ‘Voraz’ y, según el público de Cannes, ‘Titane’ es un trabajo igual de osado.

15 julio, 2021 11:18 AM
- Actualizado 17 julio, 2021 2:10 PM

Julia Ducournau hizo su debut cinematográfico con Voraz (Raw), y volvió a sorprender al público de Cannes con su más reciente trabajo, Titane. Se trata de un drama sombrío que llegará a México gracias a MUBI.

“Después de traumatizar Cannes, el salvaje y asombroso Titane de Julia Ducournau llegará pronto. Un estreno de MUBI”, anunció la plataforma en Twitter.

'Titane' de Julia Ducournau
Imagen: Cannes.

La historia de la película gira en torno a un padre, que después de una serie de crímenes inexplicables, se reencuentra con su hijo desaparecido hace 10 años.

Publicidad

La sinopsis oficial es bastante misteriosa: “Un metal altamente resistente al calor y la corrosión, con aleaciones altamente resistentes a la tracción, muchas veces usadas en prótesis médicas debido a su biocompatibilidad”.

Según la crítica Anna Smith de Deadline, mientras que Voraz exploraba el género, poder y sexualidad a través del canibalismo, Titane hace lo mismo con un simbolismo automobilístico y erótico.

Lo dicho por David Ehrlich de Indiewire: “ciertamente, la película más dulce jamás hecha sobre una asesina serial que tiene sexo con un carro”, lo que explica el shock del público de Cannes.

No se divulgaron más detalles sobre cuándo la película llegará a MUBI o si Titane tendrá un estreno simultáneo en cines de México. Mientras tanto, aquí puedes ver el tráiler: