‘Tower of Terror’: Scarlett Johansson producirá película basada en la atracción de Disney ‘Tower of Terror’: Scarlett Johansson producirá película basada en la atracción de Disney

‘Tower of Terror’: Scarlett Johansson producirá película basada en la atracción de Disney

La original ‘Tower of Terror’ abrió en 1994, y ha sido replicada en cuatro parques de Disney.

23 junio, 2021 4:47 PM
- Actualizado 24 junio, 2021 10:27 AM

Incluso si Black Widow resulta ser la última incursión de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que la actriz seguirá haciendo negocios con Disney. Johansson estará involucrada en una película basada en Tower of Terror, la popular atracción de los parques de diversiones de la compañía.

De acuerdo a Collider, Johansson producirá a través de su compañía These Pictures, en mancuerna con el productor de documentales musicales Jonathan Lia. Josh Cooley, quien escribió Intensa-Mente para Pixar, estará a cargo del guion.

Aunque aún no hay un director relacionado al proyecto, el reporte señala que Disney buscará un nombre de alto perfil, respaldado del reciente prestigio de Scarlett Johansson, quien además de Black Widow viene de una doble nominación al Oscar (por Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio).

Esta no sería la primera vez que Disney produce una película basada en las atracciones de sus parques. Piratas del Caribe fue notable por ser precisamente una franquicia cinematográfica construida sobre una, y la inminente Jungle Cruise, con Emily Blunt, pretende hacer exactamente lo mismo.

Acerca de Tower of Terror

Publicidad

En el argot de los parques de diversiones, la serie de Tower of Terror es una torre de caída con ascensores. Su construcción y temática fueron inspirados por la popular serie de La dimensión desconocida (The Twilight Zone).

La primera y más conocida se encuentra en Disney’s Hollywood Studios, y fue abierta en 1994, considerada entonces una maravilla tecnológica. Entre 2004 y 2017, la compañía ha replicado la atracción en los parques de Disneyland Resort (California), Tokyo DisneySea y Disneyland Paris.

En 2017, la Tower of Terror de Disnelyland Resort, California, fue relanzada como una atracción temática de una propiedad de Marvel: Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!.