Netflix estrena tráiler de ‘La calle del terror (Parte 2): 1978’ Netflix estrena tráiler de ‘La calle del terror (Parte 2): 1978’

Netflix estrena tráiler de ‘La calle del terror (Parte 2): 1978’

El tráiler de ‘La calle del terror (Parte 2): 1978’ viene después del estreno de la primera parte el pasado fin de semana.

5 julio, 2021 10:24 AM
- Actualizado 7 julio, 2021 5:44 PM

Luego de estrenar la primera parte de su trilogía de terror con éxito (está en el top 5 de popularidad en la plataforma al momento de la publicación), Netflix ha revelado el tráiler de La calle del terror (Parte 2): 1978. La historia, como indica el título y siguiendo la premisa de la primera entrega, se llevará a cabo en el año de 1978.

Checa el tráiler subtitulado a continuación:

Además del tráiler de La calle del terror (Parte 2): 1978, Netflix ha compartido la sinopsis individual de la película:

Publicidad

“Con la llegada de las vacaciones de verano, las actividades del Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Hasta que el ansia de matar se apodera de otro habitante de Shadyside y la diversión estival se convierte en una truculenta lucha por la supervivencia”.

Entre finales de los 70 e inicios de los 90 –precisamente el periodo en el que transcurren ambas entregas– las películas de terror del subgénero slasher fueron particularmente populares, comenzando con ejemplos como la original Halloween y Pesadilla en la calle del infierno, llegando hasta Scream en los 90.

En la trilogía destaca la presencia de actores que han estado en otras producciones de Netflix, como Maya Hawke de Stranger Things o Gillian Jacobs de Sex Education y The Crown. Para la segunda parte, que se estrena este 9 de julio, tendremos a Sadie Sink (Stranger Things) y Olivia Scott Welch (Inconcebible).

Checa las sinopsis de toda la trilogía de La calle del terror:

  • La calle del terror (Parte 1): En 1994, luego de una brutal tragedia en Shadyside, Ohio, un grupo de adolescentes descubren que una serie de horripilantes acontecimientos que han plagado su ciudad a lo largo de los años, podrían no ser al azar, y que ellos podrían ser las siguientes víctimas.
  • La calle del terror (Parte 2): En 1978, el Campamento Nightwing se divide entre los campistas y los consejeros que provienen del próspero pueblo de Sunnyvale; y los campistas y personal que provienen del oprimido pueblo de Shadyside. Pero cuando los horrores de la historia compartida de sus pueblos cobra vida, deben unirse para resolver el aterrador misterio antes de que sea tarde.
  • La calle del terror (Parte 3): En 1666, un pueblo colonial es dominado por una histérica cacería de brujas que tiene mortíferas consecuencias siglos más adelante, y depende de los adolescentes de 1994 poner un fin a la maldición de su pueblo, antes de que sea tarde.