Guillermo del Toro revela el tráiler de ‘Trollhunters: el despertar de los Titanes’ Guillermo del Toro revela el tráiler de ‘Trollhunters: el despertar de los Titanes’

Guillermo del Toro revela el tráiler de ‘Trollhunters: el despertar de los Titanes’

La película ‘Trollhunters: el despertar de los Titanes’ concluirá las historias de ‘Trollhunters’, ‘Los 3 de abajo’ y ‘Magos’, de Netflix.

15 junio, 2021 10:46 AM

Casi cinco años después de haber iniciado la franquicia animada de Relatos de Arcadia con la serie Trollhunters, Guillermo del Toro ha compartido el tráiler de Trollhunters: el despertar de los Titanes (Trollhunters: Rise of the Titans), la película que dará conclusión a la saga.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Netflix también ha compartido la sinopsis oficial de la película:

“Tras lo sucedido en la trilogía Relatos de Arcadia, los héroes de Arcadia deben aliarse para proteger a la humanidad de la maligna Orden Arcana, que usa su magia negra e incontrolable para convocar a unos titanes ancestrales. Y estos quieren destruir el mundo”.

Publicidad

Trollhunters: el despertar de los Titanes llegará a Netflix el próximo 21 de julio. Guillermo del Toro fungirá como productor, con la dirección a seis manos de tres veteranos de la franquicia: Johane Matte, Francisco Ruiz-Velasco y Andrew L. Schmidt.

Si te gusta el trabajo de Guillermo del Toro, checa esta lista: 9 exitosas películas de “Los 3 amigos”.

Acerca de Tales of Arcadia

Inicialmente, Trollhunters fue una serie animada creada por Guillermo del Toro y producida por DreamWorks para Netflix, con estreno en diciembre de 2016. La historia trataba de un trío de amigos quienes descubren que, en su pequeño pueblo de Arcadia, se ocultan trolls y otras criaturas sobrenaturales.

La serie fue bien recibida por la calidad de su animación e historia, y fue acreedora a siete premios Annie (de los más prestigiosos en la industria de la animación) y siete premios Daytime Emmy.

En 2017, Del Toro anunció que la serie sería expandida con dos spin-offs: Los 3 de abajo (3Below) y Magos (Wizards), que también sucedían en el mismo pueblo. En conjunto, la trilogía fue renombrada Relatos de Arcadia. Trollhunters: el despertar de los Titanes reunirá a los personajes de las tres historias en una sola aventura como conclusión.