‘Uncharted’ puede ser el inicio de una nueva franquicia, dice CEO de Sony ‘Uncharted’ puede ser el inicio de una nueva franquicia, dice CEO de Sony

‘Uncharted’ puede ser el inicio de una nueva franquicia, dice CEO de Sony

Apenas en su semana de estreno, ‘Uncharted: Fuera del mapa’ ya recaudó 140 millones de dólares.

22 febrero, 2022 10:22 AM

Uncharted: Fuera del mapa, adaptación de la serie de videojuegos, es el más reciente estreno de Sony Pictures en cines. Puede que la película esté dividiendo al público –y a la crítica–, pero está cumpliendo su propósito en taquilla.

Protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, la película ya recaudó 140 millones de dólares en todo el mundo. El presidente y CEO de Sony, Tom Rothman, destacó el éxito de la producción en un correo electrónico interno, divulgado por Deadline, y sugirió el inicio de una franquicia.

“Con más de 100 millones en la taquilla mundial en apenas un fin de semana, y con una puntuación del público del 90% en Rotten Tomatoes, Uncharted: Fuera del mapa es una nueva franquicia de películas exitosas para la compañía”, escribió Rothman.

Uncharted
Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan la película (Crédito: Sony Pictures)

Rothman también comentó sobre el mérito del equipo de producción, pues el rodaje fue realizado durante la pandemia de COVID–19: “la película fue nuestra primera gran producción hecha totalmente en el periodo de pandemia, en el que perseveramos para completarla, entregando un resultado positivo al público”.

Publicidad

“El impacto que le sigue es una demostración más del inigualable poder cultural de las películas. Después de Venom: Carnage liberado, Ghostbusters: El legado y Spider-Man: Sin camino a casa, Uncharted es un golpe más para quienes son contrarios a los estrenos cinematográficos, y es otra prueba de la eficacia de nuestro modelo”, completó el CEO de Sony.

Si quieres saber más de Uncharted: Fuera del mapa, ver el tráiler y comprar boletos, entra a este enlace.