‘Uncharted: Fuera del mapa’: Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan el primer tráiler ‘Uncharted: Fuera del mapa’: Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan el primer tráiler

‘Uncharted: Fuera del mapa’: Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan el primer tráiler

‘Uncharted: Fuera del mapa’ se basa en la exitosa serie de videojuegos de aventura de PlayStation.

21 octubre, 2021 9:37 AM
- Actualizado 22 octubre, 2021 9:39 AM

Tenemos nueva película de acción protagonizada por Tom Holland para Sony Pictures, y no tiene que ver con Spider-Man. Se trata de Uncharted: Fuera del mapa, con Holland como un joven Nathan Drake en una historia que servirá como precuela para los populares videojuegos de PlayStation.

Sony Pictures ha revelado el primer tráiler subtitulado, puedes verlo a continuación:

“Basada en una de las más vendidas y aclamadas series de videojuegos de todos los tiempos, Uncharted cuenta la historia de Nathan Drake y su primera aventura junto a su rival convertido en aliado, Victor “Sully” Sullivan”, dice la sinopsis oficial de la película.

Publicidad

“Protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como el ingenioso y ocurrente Sully, la película mostrará al público cómo Nathan Drake se convierte en cazador de tesoros, mientras descubre los más grandes misterios y tesoros más grandes de la historia en una épica de acción y aventura que abarca todo el mundo”.

Uncharted: Fuera del mapa tiene su estreno programado para el 10 de febrero de 2022 en salas de cine mexicanas.