Tráiler de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ Tráiler de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’

Tráiler de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’

Finalmente llega el tráiler de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, confirmando el concepto del multiverso.

Lalo Ortega   |  
23 agosto, 2021 9:01 PM
- Actualizado 30 agosto, 2021 1:39 PM

Luego de tremendo final abierto (y de cerrar la increíblemente popular Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), es alta la expectativa por el destino de Peter Parker (Tom Holland) luego de Spider-Man: Lejos de casa. Hoy, después de una filtración, finalmente llegó el esperado tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) para mostrar un poco de lo que depara al héroe arácnido.

¿O deberíamos decir héroes, en plural?

Aquí lo tenemos:

Pese a las expectativas, el tráiler no confirma la presencia de los antiguos arácnidos, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Publicidad

Sin embargo, sí confirma el concepto del multiverso (cortesía del Doctor Strange) y, con ello, la llegada del Doctor Octavius de Alfred Molina, visto en Spider-Man 2 de Sam Raimi. También aparece una de las “bombas de calabaza” del antiguo Duende Verde/ Norman Osborn, interpretado por Willem Dafoe.

Spider-Man: Sin camino a casa será la cuarta película en la anticipada Fase 4 del UCM, inaugurada por Black Widow, seguida de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals. Será estrenada el 17 de diciembre de 2021.

Más allá de Spider-Man: Sin camino a casa

Cabe destacar que esta sería, hasta ahora, la última película de Tom Holland como Spider-Man, pues su contrato estipula una trilogía del arácnido en solitario. “Sería la última (en mi contrato), así que siempre les he dicho (a los estudios, Marvel y Sony) que si me quieren de regreso, ahí estaré al instante”, dijo Holland a Collider el pasado febrero.

Por otro lado, a reserva de conservar a Holland para más películas del popular superhéroe, Sony aún mantiene los derechos cinematográficos para Spider-Man y varios personajes relacionados. Por ello, el estudio continúa expandiendo su Universo Marvel de Sony (Sony Pictures Universe of Marvel Characters). Recientemente, anunció que Aaron Taylor-Johnson dará vida a Kraven el cazador, uno de los enemigos más populares del arácnido.