‘Voir’: Netflix anuncia serie documental “por amor al cine”, de David Fincher ‘Voir’: Netflix anuncia serie documental “por amor al cine”, de David Fincher

‘Voir’: Netflix anuncia serie documental “por amor al cine”, de David Fincher

Antes de su estreno en la plataforma, ‘Voir’ formará parte del AFI Fest, que se llevará a cabo en noviembre.

13 octubre, 2021 5:48 PM

Después de generar expectativa por el anuncio de una nueva producción de David Fincher (y decepcionar a todos los fans de la serie Mindhunter), Netflix ha revelado Voir, una “nueva serie documental de ensayos visuales celebrando el cine, de la mente de unos de sus maestros modernos”, como dice el anuncio en Twitter.

No se sabe mucho sobre la producción (cuyo título se traduce de la palabra francesa para “ver”), salvo que se estrenará en el próximo festival del American Film Institute (AFI Fest), que se llevará a cabo del 10 al 14 de noviembre de 2021.

Puedes ver el avance a continuación:

En marzo, Fincher había adelantado que estaba desarrollando una nueva serie, aunque tampoco dio muchos detalles. “Estoy trabajando en una serie sobre apreciación cinematográfica y sobre las películas que amo, con invitados que amo, sobre películas que aman”, dijo entonces al podcast The Director’s Cut (vía Collider). Sin embargo, se desconoce quiénes son esos invitados y cuáles serán esas películas.

Publicidad

Voir aún no tiene fecha de estreno prevista en Netflix.