‘Wise Guys’: Robert De Niro interpretará a dos mafiosos en la nueva película de Barry Levinson ‘Wise Guys’: Robert De Niro interpretará a dos mafiosos en la nueva película de Barry Levinson

‘Wise Guys’: Robert De Niro interpretará a dos mafiosos en la nueva película de Barry Levinson

‘Wise Guys’ será la primera producción de la era Warner Bros. Discovery, y tendrá a Robert De Niro haciendo a dos personajes.

Laura Ferrazzano

  |  
17 agosto, 2022 11:33 AM

Robert De Niro (El irlandés) volverá una vez más al mundo de la mafia con Wise Guys, nueva película del director Barry Levinson (Cuando los hermanos se encuentran).

Y de acuerdo a información de Deadline, el actor no sólo interpretará a uno, sino a dos mafiosos rivales, que competían por el control del crimen organizado en los Estados Unidos a mediados del siglo XX.

Wise Guys, primera producción de la nueva Warner Bros. Discovery, reunirá a De Niro con Levinson después de sus colaboraciones en Los realizadores (2008) y El mago de las mentiras (2017).

El mago de las mentiras
Robert De Niro y Michelle Pfeiffer en El mago de las mentiras (Crédito: HBO)

Más sobre Robert De Niro en Wise Guys

Además de De Niro, Wise Guys cuenta con el autor del libro que inspiró el clásico Buenos muchachos (1991), Nicholas Pileggi, como guionista. El productor será Irwin Winkler, de las franquicias de Rocky y Creed.

Publicidad

Respecto a la trama de Wise Guys, se trata de una producción de época que cuenta la historia de Vito Genovese y Frank Costello, dos italoamericanos que lideran a dos familias del crimen separadas a mediados del siglo XX. Genovese intentó asesinar a Costello en 1957, pero falló, aunque este último se alejó de la mafia después de haber sido herido en el atentado contra su vida.

De Niro asumirá los dos papeles principales de la película, que aún no tiene fecha de estreno prevista.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.