¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dónde ver
Disponible en casa
Una joven investiga sobre la juventud de su madre tras encontrar una fotografía oculta.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Leviticus: Ritual de sangre
Dos adolescentes de amores cruzados huyen de una entidad violenta que adopta la forma de quien más desean: el uno al otro, mientras enfrentan los peligros a su alrededor.
Operación maldoror
Dos chicas desaparecen. El policía Paul Chartier se une a una unidad encubierta que rastrea a un delincuente sexual. Después de que la operación falla, Chartier persigue a los perpetradores de manera independiente, desilusionado con las limitaciones legales.
La chica que lloraba perlas
Ganador del Oscar 2026 al Mejor Cortometraje de Animación. Un abuelo cuenta a su nieta la historia de un niño pobre que amó a una niña cuyas lágrimas se convertían en perlas, y del día en que tuvo que elegir entre el amor y la fortuna.
Café Chairel
Dos desconocidos se unen para gestionar una cafetería sin saber de café. Usan el negocio para sanar sus heridas personales a pesar de ser opuestos.
Alguien está dentro de la casa
Un thriller psicológico escalofriante sobre la oscuridad que se esconde tras las ventanas. A medida que las sombras crecen y los secretos emergen, la verdadera naturaleza del miedo toma forma en las mentes de quienes se atreven a mirar.
Hasta donde podamos legar
Un oficial del ejército alemán es capturado por los soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial y enviado a un campo de trabajo en Siberia Oriental. Después de soportar cinco años de dura adversidad, escapa y comienza un viaje peligroso.
8
Un drama romántico épico sigue a dos almas unidas por el destino durante ocho décadas. Pasión, desencuentros y grandes cambios históricos marcan esta intensa historia de amor.
Dollhouse: La muñeca de la casa
Tras la trágica muerte de su hija, una madre encuentra consuelo en una muñeca que se parece a ella. A medida que se apega a la muñeca, eventos extraños comienzan a ocurrir cuando da la bienvenida a un nuevo hijo.
Shifting Baselines: Horizontes perdidos
En Boca Chica, Texas, se acerca una transformación mientras se drenan los pantanos y se compran casas. Un monumental cohete de 50 pisos proyecta su sombra sobre el pueblo, anunciando el comienzo de una nueva era antes de su lanzamiento al espacio.
¡Llama a mi agente!: La película
Sigue a una exagente de talentos convertida en directora aspirante que debe reunirse con su antiguo equipo cuando su actor principal se retira días antes de que comiencen las filmaciones.



"El cuarto largometraje como directora de Stella Meghie (‘Todo, todo’) es un íntimo romance que muestra dos historias de amor en paralelo: la de una joven mujer contemporánea (Issa Rae, de ‘Dos tórtolos’) con un periodista (Lakeith Stanfield de ‘Perdón por molestarlo’); y la de su madre (Chanté Adams, ‘Roxanne Roxanne’) con el hombre que dejó ir (Y'lan Noel, ‘12 horas para sobrevivir: El inicio’). Al llevar dos tramas entrelazadas, ‘La fotografía’ no logra desarrollar ambas del todo, pero sí trata con sensibilidad cuestiones como la identidad, el legado, y el poder del amor. Quizá sea demasiado “edulcorada” para ciertos gustos, pero las actuaciones de Rae y Stanfield son algo que merece ser visto."