¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Una mujer es plantada en el altar y sufre un episodio de esquizofrenia. Años después, comienza un extraño romance con un músico fracasado.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Última parada
Oscar, Simon y Aïssa, tres amigos de la infancia, viajan a París para celebrar buenas noticias. En el autobús nocturno N121, un intercambio entre pasajeros escala y la situación se descontrola, convirtiendo el viaje en un thriller urbano intenso.
Infiltrada: Golpe de venganza
En busca de venganza, una exboxeadora se infiltra en una red de tráfico humano para rescatar a su hermana menor, enfrentando criminales despiadados, secretos peligrosos y situaciones extremas que ponen a prueba su resistencia.
El maestro del crimen
Con Christoph Waltz y Lucy Liu. Un asesino a sueldo cercano al retiro es reclutado por la Compañía para entrenar a Wihlborg, un joven prodigio de la Generación Z con grandes habilidades y una actitud desafiante.
Erupcja
La chispa ardiente entre una florista polaca y una turista británica desata un romance inesperado en medio de encuentros casuales y momentos mágicos.
Borrón y Vida Nueva
Ulises se despierta en un hospital "sin memoria". Ahora recuperará la vida que perdió: la exnovia que sigue acosándolo, el negocio que le fue robado y la casa de sus sueños; sin embargo, no todo es como lo recordaba.
Legal
Lia, actriz colombiana, deja todo para triunfar en Nueva York. Una agencia la estafa con la promesa de visa y contrato. Sin nada que perder, conoce a Juana, argentina con la misma historia. Juntas deben sobrevivir, aferradas al sueño de algo mejor.
Sueños (Sexo - Amor)
A seventeen-year-old girl experiences a sexual awakening when she falls head over heels in love with her female teacher. She writes this down in her diary, and writes so well, vividly and recognizably that both mother and grandmother think the book should be published. Without taking into account that the girl has only written it to keep the crush alive for herself.
La boca del diablo
Cinco amigos exploran las cavernas de la Boca del Diablo, en Tailandia, para una última aventura antes de comenzar la vida real. Pero pronto descubren que hay algo mortal acechando bajo el agua... rápido, silencioso y letal. En la oscuridad asfixiante, la confianza se deshace, el pánico se propaga y cada paso en falso se convierte en una lucha por la supervivencia.
SPIDER-MAN: Un nuevo día
Tras el Día del Juicio Final, Peter Parker intenta centrarse en la universidad y abandonar a Spider-Man. Cuando una nueva amenaza pone en peligro a sus amigos, debe romper su promesa y volver al traje.
La Negociación
En 1977, Tony Kiritsis invade la oficina de un empresario y lo toma como rehén utilizando un arma conectada al cuello de la víctima por un cable. Durante más de 60 horas, el caso paraliza a los Estados Unidos mientras millones de personas siguen en vivo una negociación cada vez más impredecible.



"Estrenada en el Festival de Cine de Londres y protagonizada por la gran Sally hawkins (‘La forma del agua’) y por David Thewlis (‘Mujer Maravilla’), ‘Plantada en el altar’ (también conocida por su título original, ‘Eternal Beauty’) da un peculiar giro a las típicas comedias románticas, al tener por protagonista a una mujer esquizofrénica. El joven director Craig Roberts (protagonista de ‘Submarine’ y ‘The Fundamentals of Caring’) logra una tragicomedia con el típico humor ácido británico, que además representa visualmente los efectos de las enfermedades mentales de manera ingeniosa, empática y sin martirizar a quienes las padecen."