¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

House of Cardin
Un documental que muestra la vida y obra de un genio de la moda con acceso exclusivo a sus archivos.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloHouse of Cardin
- Título OriginalHouse of Cardin
- GéneroDocumental
- ClasificaciónPG
- Duración1h37min
- Año de producción2020
- Año de estreno2020
- PaísEstados UnidosFrancia
- Directores
- ProducciónCori Coppola P. David Ebersole Todd Hughes
- GuionP. David Ebersole Todd Hughes
También te puede gustar
Ajuste de sangre
En los Ozarks, un intenso thriller de venganza se desarrolla mientras un hombre lucha con el legado violento de su familia, atrapado entre la honra y una peligrosa historia de amor.
A veces pienso en desaparecer
Con Daisy Ridley. Fran vive una rutina gris en un pueblo costero, entre planillas y fantasías silenciosas sobre su propia muerte. Pero un nuevo compañero la hace reír de verdade, y ella debe decidir si hay espacio para algo más que la soledad.
Benedetta
Basada en la historia real de una monja del siglo XVII que sufre visiones religiosas y eróticas perturbadoras, esta película explora su apasionada relación con una novicia. Del director de Bajos instintos.
El sonido al caer
Una granja alemana esconde secretos generacionales. Cuatro mujeres, separadas por décadas pero unidas por el trauma, descubren la verdad oculta tras sus desgastados muros.
Oh, Canadá
Festival de Cannes. Con Richard Gere y Uma Thurman. Un cineasta aclamado pero enfermo decide contar su historia sin filtros antes de que sea tarde. En una entrevista con su exalumno, revela las verdades y mentiras de su carrera.
Esto no es un simulacro
Atrapada con un padre violento, Sloane ve cómo todo se derrumba la noche en que los muertos vuelven a la vida. Sin adónde huir, se refugia en una escuela con otros cuatro adolescentes — donde el verdadero peligro quizá no esté afuera.
Yo no canto por cantar
En "Yo no canto por cantar", una cantante folclórica chilena navega un mundo conservador. Su música se convierte en herramienta de sanación y resistencia, conectándola con otras mujeres y creando un espacio para la expresión colectiva.
Jigsaw: El juego continúa
En el último capítulo de la famosa franquicia de terror, el legado de John Kramer continúa mientras una serie de asesinatos brutales revive su retorcido juego, obligando a sobrevivientes e investigadores a confrontar sus miedos más oscuros.
De regreso a casa
Bring Them Home/Aiskótáhkapiyaaya narra una iniciativa de décadas de los miembros de la Confederación Blackfoot para restablecer búfalos salvajes (Blackfeet: iinnii) en la Reserva Blackfeet, destacando su importancia cultural y ecológica.
Sunrise: El último amanecer
Ry es una estudiante universitaria que convive con una enfermedad crónica. Durante un viaje de vacaciones a la isla de Mallorca con su madre, Ry se enamora inesperadamente de Julián. A medida que aprende a entregarse al presente, el agravamiento de su condición de salud y secretos familiares guardados durante años amenazan con desmoronarlo todo antes de que el verano llegue a su fin.


"Uno de los creadores más famosos del mundo muestra su intimidad y trayectoria en ‘House of Cardin’. Un documental y homenaje en torno al legado de Pierre Cardin, quien falleció en 2020 (año del estreno mundial del documental). Los directores P. David Ebersole y Todd Hughes traen tanto ligereza como dinamismo y un montaje muy fluido a la construcción de la película, alejándose de los clichés aburridos de otros documentales biográficos. Si crees que sabes todo sobre Pierre Cardin, te sorprenderás con esta producción, que muestra su relevancia al día de hoy y cómo modernizó no sólo la moda, sino toda una cultura, convirtiéndose en uno de los nombres más importantes para la industria de la moda en el último siglo."