¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Un exagente del servicio secreto debe proteger a su hijo acusado falsamente de tráfico de armas.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloEl último mercenario
- Título OriginalLe dernier mercenaire
- GéneroAcción
- ClasificaciónTV-MA
- Duración1h50min
- Año de producción2020
- Año de estreno2021
- PaísFrancia
- Directores
- ProducciónOlivier Albou Olias Barco David Charhon Jakéma Charhon Jean-Charles Levy Eponine Maillet Nicolas Manuel Laurence Schonberg Artemenko Yuriy
- GuionDavid Charhon Ismaël Sy Savané
También te puede gustar
Corazones en llamas
Un drama íntimo sobre deseo y transformación. Un joven de 19 años pasa el verano en la casa familiar en una isla del Atlántico. Cambiado física y emocionalmente, llega acompañado de su carismática novia y enfrenta nuevas tensiones.
Corazones jóvenes
Elias, de catorce años, se siente cada vez más como un extraño en su pueblo. Al conocer a su nuevo vecino de la misma edad, se enfrenta a su primer amor.
La misteriosa mirada del flamenco
Un inquietante drama ambientado en 1982. En un pueblo minero del desierto chileno, una extraña enfermedad desata miedo y prejuicio. Una niña de 12 años decide investigar los rumores que culpan a los hombres homosexuales y busca la verdad.
Memorias de un caracol
Nominada al Óscar 2025. Tras una serie de infortunios, una inadaptada y melancólica coleccionista de caracoles aprende a encontrar confianza en sí misma en medio del caos diario.
Sesión fatal
Dos parejas llegan a una mansión rural reservada al mismo tiempo sin saberlo. Durante la estancia, hechos extraños rompen la armonía y transforman la escapada bajo el sol en un misterio inquietante.
El mago del Kremlin
Un joven cineasta se convierte en un inesperado asesor de Vladimir Putin durante su ascenso en la Rusia postsoviética. Entre ambición e influencia, enfrenta el caos de una nueva era.
Un toque de amor
Una comedia dramática sobre una abogada con una enfermedad terminal que viaja por España con su mejor amigo y un exconvicto, mientras cada momento se vuelve más valioso.
Por encima de tu cadáver
Una pareja casada disfuncional se retira a una cabaña aislada para reparar su relación, pero cada uno trama en secreto el asesinato del otro.
Agente cero
Un thriller de acción sobre una agente secreta francesa traicionada por su propia agencia, que rehace su vida en Marruecos hasta que una nueva amenaza pone a su esposo en peligro.
Instinto maternal
Cuando un oficial de policía de carreteras de Texas detuvo a una mujer que conducía de manera errática en la autopista en 2020, ella alegó que acababa de dar a luz, pero su historia no tenía sentido.



"Cuando grandes estrellas de acción de los 80 ya entradas en años, como Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, intentan replicar sus antiguos roles, acaban sintiéndose como parodias de sí mismos… y quizá no conscientemente. El último mercenario es lo que pasa cuando una estrella de ese tipo es consciente de su estatus y, en vez de intentar revivir sus viejas glorias, se burla de sí mismo. La película, una comedia de acción, tiene a Jean-Claude Van Damme burlándose de sí mismo, desde sus famosos splits hasta sus bailes dignos de memes en Contacto sangriento. La película como un todo está bien “a secas”, pero se nota que Van Damme se la pasó de lo lindo filmándola, y eso se traduce a la pantalla."