¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Sex and the City: La película
Dónde ver
Disponible en casa
Carrie y sus amigas enfrentan los desafíos del matrimonio y la maternidad en la vibrante ciudad de Nueva York.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloSex and the City: La película
- Título OriginalSex and the City
- GéneroRomance
- ClasificaciónB
- Duración2h25min
- Año de producción2008
- Año de estreno2008
- PaísEstados Unidos
- Directores
- ProducciónEric M. Cyphers Michael Patrick King John P. Melfi Sarah Jessica Parker Darren Star
- GuionMichael Patrick King Candace Bushnell Darren Star
También te puede gustar
Pura pasión
Festival de Cannes. En este sensual estudio de la pasión, una mujer divorciada inicia una intensa relación con un misterioso diplomático casado. Cegada por el deseo, se convierte en una obsesión por la que ella está dispuesta a todo.
Wicked: Por siempre
Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste tiene una relación antagónica con Glinda, la Bruja Buena del Norte. La segunda de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway.
Una batalla tras otra
Cuando su antiguo enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex-revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de sus miembros.
Mirreyes contra Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.
La cacería final
Un equipo de leñadores descubre un laboratorio de metanfetaminas en medio del bosque y se ve obligado a luchar por sus vidas mientras son cazados por un cartel de drogas.
Cabrini
Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza en los barrios pobres de Nueva York, la inmigrante italiana Francesca Cabrini emprende un valiente viaje para ayudar a los niños huérfanos. Basado en una historia real.
Jujutsu Kaisen: Execution
Un velo desciende abruptamente sobre la concurrida área de Shibuya en medio de las multitudes bulliciosas de Halloween, atrapando a innumerables civiles en su interior. En las secuelas, diez colonias en todo Japón se transforman en nidos de maldiciones.
Escapando de Alemania
En 1939, el ejército de Hitler estaba cerrando las fronteras y ochenta y cinco misioneros estadounidenses se encontraban en Alemania sirviendo a su iglesia. La fuga de estos misioneros de la Alemania nazi es uno de los eventos más dramáticos que ocurrieron en la historia moderna de la iglesia.
Belén
Una mujer hospitalizada por dolor descubre que está embarazada. Tras una emergencia médica, enfrenta cargos criminales. Con el apoyo de su abogada y defensores de los derechos de las mujeres, lucha por justicia en un caso histórico que podría cambiar vidas.










"Continuación de la popular serie clásica de HBO, ‘Sex and the City (también conocida como ‘Sexo en la ciudad’), sobre un grupo de amigas que concilian sus trabajos y sus relaciones amorosas en la ciudad de Nueva York. Aquí seguimos de nuevo a Carrie (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big (Chris Noth), que deciden casarse, lo que trae una nueva serie de situaciones y problemas. Incluso si la película no logra adaptar bien la esencia de la serie de televisión por cuestiones de formato, es una de esas películas que logran hablarle a los fans, quienes por años estuvieron esperando que Carrie y Mr. Big acabaran juntos."