¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dónde ver
Disponible en casa
Dos amigos quieren conseguir alcohol para la última fiesta de la prepa, pero su plan se complica.
Tráiler
¿Por qué ver esta película?
"Elegida como una de las 100 mejores películas del siglo según The New York Times. Dirigida por Greg Mottola (Adventureland: Un verano memorable, Paul) y coescrita a cuatro manos por Evan Goldberg y Seth Rogen (guionistas de Piña Express), Súper Cool (más conocida por su título original, Superbad) es una comedia juvenil que logra balancear la vulgaridad típica de los adolescentes de preparatoria con momentos verdaderamente auténticos, dando como resultado una película que, incluso si ya no se sostiene tan bien bajo el escrutinio de miradas actuales, sigue siendo absurdamente divertida, o al menos lo suficiente para figurar entre las mejores comedias de su tipo. Parcialmente inspirada en las experiencias como adolescentes de sus guionistas (los protagonistas se llaman Evan y Seth), la película sigue a dos adolescentes inadaptados que tienen un sólo propósito en la última fiesta antes de irse a la universidad: conseguir alcohol ilegalmente y tener sexo, aunque resulta más fácil decirlo que lograrlo. Súper Cool también resulta relevante por marcar el despegue de varias de actores conocidos en Hollywood, particularmente de Jonah Hill en su primer protagónico, y de ambos Christopher Mintz-Plasse y Emma Stone en sus respectivos debuts fílmicos."
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Armand: Una acusación peligrosa
Armand, un niño de 6 años es acusado de traspasar ciertos límites con su compañero de clase Jon. Nadie sabe exactamente lo que ha ocurrido, así que la dirección del colegio convoca a los padres para discutir el tema, desencadenando un agitado conflicto que pondrá sobre la mesa cuestiones como la sexualidad en la infancia, la culpabilidad o la complejidad de las zonas grises que existen entre la violencia y el juego.
Fragments for Venus
Una mujer negra deambula sola por las galerías de un museo mientras otra observa a sus congéneres en las calles de Nueva York; ambas intentan cuestionar y redefinir la noción de belleza.
Mente maestra
En 1970, Mooney y dos cómplices entran en un museo a plena luz del día y roban cuatro cuadros. Cuando conservar las obras resulta más difícil que robarlas, Mooney se ve obligado a vivir como fugitivo.
La vida de Chuck
Basado en el relato de Stephen King, cuenta tres historias relacionadas con el personaje Charles Krantz, en orden inverso: desde su muerte por un tumor cerebral a los 39 años hasta su infancia en una casa supuestamente encantada.
Un fantasma en la batalla
Una joven guardia civil lo deja todo para hacerse pasar por integrante de ETA con un único objetivo: localizar los escondites de los terroristas en el sur de Francia.
Culpa nuestra
La relación entre Nick y Noah pasa por su mejor momento. Parece que nada volverá a ser igual para la pareja. Una serie de acontecimientos sucederán para que ambos comprendan por fin si realmente están hechos el uno para el otro.
Teléfono negro 2
Secuela de "Black Phone". El Raptor quiere vengarse de Finn desde la tumba y escoge como objetivo a Gwen, su hermana pequeña. Gwen, una adolescente de 15 años con mucho carácter, empieza a recibir llamadas de un teléfono negro en sueños, acompañadas de inquietantes visiones de algo o alguien acechando a tres chicos en el campamento de invierno de Alpine Lake. Decidida a resolver el misterio y a acabar con el tormento de su hermano, Gwen convence a Finn para ir al campamento durante una tormenta de nieve. Juntos, los dos hermanos deberán enfrentarse a un asesino aún más poderoso desde la muerte.












"Súper Cool (Superbad) es una de las comedias adolescentes que mejor representa los años 2000 (junto con Chicas pesadas). La película ya es un clásico, y ha marcado a toda una generación de millennials con su humor irreverente y sus enredadas desventuras. La narrativa no es ninguna novedad: jóvenes queriendo ser jóvenes y aprovechar la vida antes del fin de la preparatoria, recordando a American Pie, por ejemplo. El triunfo de Súper Cool se debe a su carisma instantáneo, que atrae y se interesa en muchos más aspectos, sin requerir esconderse detrás de bromas sexuales, por lo que ha envejecido bien. La película captura el espíritu de juventud de su época y lo expresa de manera auténtica y cautivadora, con un núcleo bien anclado en el lazo de amistad entre sus dos personajes principales, muy bien interpretados por Jonah Hill y Michael Cera, que establecen una dinámica sincera y excepcional, transmitiendo la energía de adolescentes inadaptados que sólo quieren ser ellos mismos, sin preocuparse por las presiones de la vida social escolar. Una “comfort movie” definitiva, y un gran exponente de las comedias exageradas."