¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dónde ver
Disponible en casa
Dos amigos quieren conseguir alcohol para la última fiesta de la prepa, pero su plan se complica.
Tráiler
¿Por qué ver esta película Súper Cool?
"Elegida como una de las 100 mejores películas del siglo según The New York Times. Dirigida por Greg Mottola (Adventureland: Un verano memorable, Paul) y coescrita a cuatro manos por Evan Goldberg y Seth Rogen (guionistas de Piña Express), Súper Cool (más conocida por su título original, Superbad) es una comedia juvenil que logra balancear la vulgaridad típica de los adolescentes de preparatoria con momentos verdaderamente auténticos, dando como resultado una película que, incluso si ya no se sostiene tan bien bajo el escrutinio de miradas actuales, sigue siendo absurdamente divertida, o al menos lo suficiente para figurar entre las mejores comedias de su tipo. Parcialmente inspirada en las experiencias como adolescentes de sus guionistas (los protagonistas se llaman Evan y Seth), la película sigue a dos adolescentes inadaptados que tienen un sólo propósito en la última fiesta antes de irse a la universidad: conseguir alcohol ilegalmente y tener sexo, aunque resulta más fácil decirlo que lograrlo. Súper Cool también resulta relevante por marcar el despegue de varias de actores conocidos en Hollywood, particularmente de Jonah Hill en su primer protagónico, y de ambos Christopher Mintz-Plasse y Emma Stone en sus respectivos debuts fílmicos."
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Pura pasión
Festival de Cannes. En este sensual estudio de la pasión, una mujer divorciada inicia una intensa relación con un misterioso diplomático casado. Cegada por el deseo, se convierte en una obsesión por la que ella está dispuesta a todo.
Wicked: Por siempre
Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste tiene una relación antagónica con Glinda, la Bruja Buena del Norte. La segunda de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway.
Una batalla tras otra
Cuando su antiguo enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex-revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de sus miembros.
Mirreyes contra Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.
La cacería final
Un equipo de leñadores descubre un laboratorio de metanfetaminas en medio del bosque y se ve obligado a luchar por sus vidas mientras son cazados por un cartel de drogas.
Cabrini
Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza en los barrios pobres de Nueva York, la inmigrante italiana Francesca Cabrini emprende un valiente viaje para ayudar a los niños huérfanos. Basado en una historia real.
Jujutsu Kaisen: Execution
Un velo desciende abruptamente sobre la concurrida área de Shibuya en medio de las multitudes bulliciosas de Halloween, atrapando a innumerables civiles en su interior. En las secuelas, diez colonias en todo Japón se transforman en nidos de maldiciones.
Escapando de Alemania
En 1939, el ejército de Hitler estaba cerrando las fronteras y ochenta y cinco misioneros estadounidenses se encontraban en Alemania sirviendo a su iglesia. La fuga de estos misioneros de la Alemania nazi es uno de los eventos más dramáticos que ocurrieron en la historia moderna de la iglesia.
Belén
Una mujer hospitalizada por dolor descubre que está embarazada. Tras una emergencia médica, enfrenta cargos criminales. Con el apoyo de su abogada y defensores de los derechos de las mujeres, lucha por justicia en un caso histórico que podría cambiar vidas.












"Súper Cool (Superbad) es una de las comedias adolescentes que mejor representa los años 2000 (junto con Chicas pesadas). La película ya es un clásico, y ha marcado a toda una generación de millennials con su humor irreverente y sus enredadas desventuras. La narrativa no es ninguna novedad: jóvenes queriendo ser jóvenes y aprovechar la vida antes del fin de la preparatoria, recordando a American Pie, por ejemplo. El triunfo de Súper Cool se debe a su carisma instantáneo, que atrae y se interesa en muchos más aspectos, sin requerir esconderse detrás de bromas sexuales, por lo que ha envejecido bien. La película captura el espíritu de juventud de su época y lo expresa de manera auténtica y cautivadora, con un núcleo bien anclado en el lazo de amistad entre sus dos personajes principales, muy bien interpretados por Jonah Hill y Michael Cera, que establecen una dinámica sincera y excepcional, transmitiendo la energía de adolescentes inadaptados que sólo quieren ser ellos mismos, sin preocuparse por las presiones de la vida social escolar. Una “comfort movie” definitiva, y un gran exponente de las comedias exageradas."