¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dónde ver
Disponible en casa
Una actriz en decadencia usa una droga clandestina para rejuvenecer temporalmente su carrera en Hollywood.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
La agente polaca
La historia real de una espía traicionada y abandonada en el caos de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Para sobrevivir, deberá arriesgarlo todo en un peligroso juego de mentiras y conspiraciones.
Maldoror
Dos chicas desaparecen. El policía Paul Chartier se une a una unidad encubierta que rastrea a un delincuente sexual. Después de que la operación falla, Chartier persigue a los perpetradores de manera independiente, desilusionado con las limitaciones legales.
Frankenstein
El Dr. Victor Frankenstein, un científico brillante pero egoísta, da vida a una criatura en un experimento monstruoso que termina llevando a la ruina tanto al creador como a su trágica creación.
Una voz contra el poder
Con el ganador del Oscar Christopher Walken. Narra la lucha de un pequeño agricultor contra una gigante corporación agroindustrial que, sin saberlo, se convertiría en la voz de los pequeños agricultores de todo el mundo. Basada en una historia real.
En busca de Joy
Joy, una diseñadora de éxito, busca una proposición en Navidad. En las montañas de Wyoming, encuentra lo que realmente necesita cuando el hombre al que ama la ve sólo como una amiga.
Un buen ladrón
Un criminal carismático, durante su fuga de la policía, asume una nueva identidad y comienza a trabajar en una tienda de juguetes. Allí, se involucra con una empleada y inicia un romance inesperado. Pero cuando su pasado amenaza con salir a la luz, ambos se enfrentan a decisiones que pueden cambiar el destino de sus vidas para siempre.
Depredador: Tierras salvajes
En un futuro lejano, en un planeta remoto, un joven Depredador, rechazado por su clan, encuentra en Thia una aliada inesperada y se embarca en una peligrosa aventura en busca del adversario supremo.
Mátate, Amor
Grace (Lawrence) y su pareja Jackson (Pattinson), quienes se han mudado recientemente a una vieja casa en una zona rural de Montana. Con la ambición de escribir la Gran Novela Americana, Grace se acomoda en su nuevo entorno y, poco después, la pareja da la bienvenida a un bebé. Sin embargo, con Jackson ausente con frecuencia —y de manera sospechosa—, y las presiones de la vida doméstica comenzando a afectarla, Grace empieza a desmoronarse, dejando un rastro de destrucción a su paso.











"La sustancia (The Substance) es una película de terror dirigida por la cineasta francesa Coralie Fargeat (Venganza del más allá), ganadora del premio al Mejor guión en el Festival de Cannes 2024. Toma prestada la premisa de El retrato de Dorian Gray, la clásica novela de Oscar Wilde, pero la utiliza para comentar sobre cuestiones como el edadismo, los estándares de belleza y la dismorfia corporal, específicamente en el contexto de las mujeres en Hollywood. La trama sigue a Elisabeth (Demi Moore), una exitosa actriz que, en los últimos años de su carrera, se ha convertido en presentadora de un programa de televisión de fitness. Eso hasta que un ejecutivo del estudio (Dennis Quaid, en una grotesca caricatura de Harvey Weinstein) decide que ya es demasiado vieja para ello, y termina su contrato. Desesperada, Elisabeth recurre al misterioso fármaco del título para "activar" a una versión más joven y mejorada de sí misma, "Sue" (Margaret Qualley). Ambas mujeres deben mantener un delicado balance de siete días, que comienza a romperse cuando Sue alcanza el éxito y comienza a resentir a Elisabeth como un estorbo. Con olas de sangre, mutilaciones, pus y demás fluidos corporales que no alcanzan las palabras para describir, La sustancia es una delirante e ingeniosa sátira de la frivolidad arbitraria, pero también depredadora y explotadora, con la que los medios de comunicación imponen estándares de belleza inalcanzables y los perpetúan. Al mismo tiempo, es una representación atinada de los extremos autodestructivos a los que muchas mujeres están dispuestas a someter sus cuerpos y autoestimas para encajar en el sistema y seguir el juego. Independientemente de las conclusiones, una cosa es un hecho: vas a atravesar por todas las emociones y pasarás un rato increíble... si las náuseas no te derrotan a la mitad del camino."