¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

El planeta de los simios: La guerra
César lidera a los simios en una guerra contra humanos, luchando con sus instintos oscuros.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloEl planeta de los simios: La guerra
- Título OriginalWar for the Planet of the Apes
- GéneroAcción
- ClasificaciónB
- Duración2h20min
- Premios y nominaciones
- Año de producción2017
- Año de estreno2017
- PaísEstados Unidos
- Directores
- ProducciónPeter Chernin Dylan Clark Rick Jaffa Amanda Silver
- GuionMatt Reeves Mark Bomback
También te puede gustar
Socias por Accidente
Una divertida comedia sobre dos mujeres que descubren haber sido engañadas y embarazadas por el mismo hombre. Unidas por el caos, forman una alianza inesperada y emprenden una misión de venganza llena de persecuciones y planes fuera de control.
Cowboys
Con Steve Zahn. En un drama conmovedor, un padre en crisis huye hacia Montana con su hijo trans, decidido a protegerlo y darle la libertad de vivir como es.
Parthenope: Los amores de Nápoles
Esta historia explora la búsqueda incansable de la libertad, del amor insaciable por una ciudad con incontables rostros y formas de amor - algunas edificantes, otras destructivas y otras mantenidas en secreto.
En la mira del peligro
Un thriller policial lleno de misterio. Un exagente convertido en investigador privado busca a una estrella de R&B desaparecida en Atlanta. La pesquisa revela una conspiración que lo obliga a desconfiar de todos.
O Último Azul
Para maximizar la productividad económica, el gobierno ordena a los ancianos reubicarse en colonias habitacionales distantes. Teresa, de 77 años, se niega, y en su lugar emprende un viaje por el Amazonas que cambiará su destino.
¡Ayuda!
Después de un accidente aéreo, un jefe y una empleada que se odian son los únicos sobrevivientes. Aislados en una isla desierta, deben decidir si cooperan o compiten para escapar, pero es difícil dejar atrás los conflictos de la oficina.
Pinocho
Un carpintero bondadoso pide a una estrella fugaz que su muñeco de madera se convierta en un niño real. El deseo se cumple y da inicio a una aventura llena de magia y descubrimientos.
El bufón 2
Una joven maga se cruza con el siniestro Jester en la noche de Halloween. Debe ser más astuta que un asesino sobrenatural cuyos trucos son reales y siempre terminan en sangre.
Entre chicos
Un disciplinado atleta de secundaria enfrenta una crisis cuando su identidad queer desafía las expectativas que lo rodean. Un intenso drama sobre identidad, presión social y el valor de aceptarse.
La fortuna de Escobar
Un jefe criminal de Miami guía a delincuentes desesperados hacia Colombia en busca del tesoro de Escobar cerca de la Villa de los Herederos. Un abogado se involucra tras un asesinato y descubre secretos peligrosos.


"El planeta de los simios: La guerra (War for the Planet of the Apes) es la conclusión de la trilogía que cuenta la historia de César (Andy Serkis), el chimpancé evolucionado que lidera la guerra de los simios contra los humanos por el título de especie dominante de la Tierra. Como tal, es un episodio más oscuro de este relato, pero que resulta emotivo y profundo en combinación con su bien lograda espectacularidad. Con esto, la nueva saga de consolida como la mejor en la franquicia de El planeta de los simios, concluyendo su narrativa pero dejando la puerta abierta para nuevas entregas."