¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

El Diario
Dónde ver
Disponible en casa
Olga descubre un diario de un asesino en su nuevo hogar, poniendo en peligro su vida y la de su hija.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Expulsado del paraíso
Del director ganador del Oso de Oro y del Globo de Oro, Fatih Akin, la película sigue a Nanning, de 12 años, en la isla de Amrum al final de la guerra. Cuando llega la paz, la aparente protección del lugar se quiebra y él debe enfrentar el pasado.
Tirador implacable
Con Morgan Freeman y Luke Hemsworth. Cuando una excursión familiar sale mal, un veterano retirado debe luchar para salvar a sus hijos de una peligrosa organización criminal que los ha tomado como rehenes en el bosque.
Una dulce revolución
Inspirado en una historia real. En medio de los movimientos sociales de los 60, una mujer regresa a casa para descubrir que su padre la dejó sin nada. Mientras lucha por su emancipación, inspira una ley que cambiará el destino de las mujeres.
Celeste soledad
Tras la muerte de sus padres, las hermanas Celeste y Soledad enfrentan a duelo y buscan una manera de superar las diferencias y se adaptaren a una nueva vida.
La otra forma
En un futuro próximo, la humanidad ha construido un paraíso en la superficie de la luna, pero sólo las personas con cabezas cuadradas podrán entrar. Un hombre haría cualquier cosa para intentar encajar en este mundo geométrico.
Desastre en Familia
Con Itatí Cantoral y Karla Gaytán, tras una mañana caótica, padres y adolescentes intercambian cuerpos. Esta comedia descabellada obliga a los protagonistas a vivir el día del otro y enfrentar miedos, risas y lecciones familiares inesperadas.
Icefall: Botín en el hielo
Un thriller de acción en un paisaje helado. Un guardabosques nativo americano captura a un cazador famoso y descubre que conoce la ubicación de un avión con millones de dólares hundido en un lago congelado.
David: Nació un rey
David, guiado por su fe y valentía, enfrenta a Goliat e inicia una aventura de lealtad, amor y devoção, en la que no solo luchará por una corona, sino por el alma de un reino.
No te olvidaré
Kenna comete un error imperdonable que la lleva a la prisión. Siete años después, regresa a su ciudad natal en Wyoming, con la esperanza de reconstruir su vida y conseguir la oportunidad de reencontrarse con su pequeña hija, a quien nunca ha conocido.
Me llamo Agneta
Ansiosa por un nuevo comienzo y desempleada, Agneta acepta trabajar como au pair en Provenza, un cambio de escenario muy bienvenido — acompañado de un despertar inesperado.


"El diario es un thriller de terror mexicano protagonizado por Irene Azuela, Mauricio Ochmann y Leonardo Ortizgris. La historia sigue a una madre que, después de su divorcio, se muda a una nueva casa con su pequeña hija, donde descubre el perturbador diario inconcluso de un asesino. Con la ayuda del terapeuta de su hija, la única persona en quien confía ahora, se adentra en un misterio que revela una conexión entre ella y el asesino que pondrá en riesgo su vida y la de su familia. Es una propuesta mexicana bien realizada y con un guión ingenioso que, si bien no reinventa la rueda, dejará satisfechos a quienes busquen una buena historia sobrenatural con elementos psicológicos."